Conoce Tampico, un destino mexicano para disfrutar en familia

Conoce Tampico, un destino mexicano para disfrutar en familia

Escrito por: Juan Luis    8 noviembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Tampico es un destino de Tamaulipas para disfrutar en familia de zonas naturales, opciones culturales y una muy variada gastronomía para conocer.

El estado de Tamaulipas nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una serie de encantadores rincones y ciudades fabulosas, como es el caso de la ciudad de Tampico, que es actualmente una de las más apetecibles para conocer en México. Es un lugar muy popular gracias a su arquitectura, rincones naturales y también por su variada y deliciosa gastronomía.

El centro histórico es sin duda uno de esos espacios que debes conocer en Tampico, interesante porque nos encontramos con edificaciones variadas donde el estilo art nouveau destaca por encima del resto. Para muchos es como estar paseando por Nueva Orléans por su parecido a nivel arquitectónico, por lo que es un factor a tener en cuenta.

Si te gustan los deportes acuáticos entonces existen lugares específicos donde podrás llevar a cabo algunos de ellos como es el caso del surf, la pesca deportiva, skysurf, snorkel, entre otros muchos. Es una buena alternativa para disfrutar tanto en pareja como en familia de unas vacaciones muy completas en esta zona de México.

Tampico

Muy interesante es conocer la Laguna del Carpintero, un sitio donde podemos ver algunos animales como patos, tortugas e incluso cocodrilos. Permite la pesca deportiva como alternativa de ocio y es perfecto para poder pasar un día muy tranquilo en pareja o en familia. Para muchos residentes de la zona es una de las opciones para pasar el fin de semana para tenerlo muy en cuenta.

En la playa Miramar te encontrarás con un bonito espectáculo protagonizado por tortugas. Se trata de la liberación de tortugas, que se suele dar en esta zona de México. Muchas tortugas loras llegan para depositar los huevos en esta playa y cuando salen de los huevos, las pequeñas tortugas salen de la arena y es un espectáculo natural bonito. Todas ellas corren hacia el agua para comenzar una nueva vida.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.