Las mejores visitas para hacer en Sacramento, un destino de California excelente

Las mejores visitas para hacer en Sacramento, un destino de California excelente

Escrito por: Juan Luis    28 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Conoce los diferentes sitios más interesantes para poder conocer a lo largo de unas buenas vacaciones en Sacramento, dentro del estado de California.

Conocer una ciudad como Sacramento es algo que merece mucho la pena y es uno de los destinos clásicos que todo el mundo debería visitar en el estado de California, Estados Unidos. Nos encontramos con una ciudad espectacular y cuya historia es realmente muy interesante, que se puede ver reflejada en en sus edificios y en sus calles.

Un lugar indispensable es disfrutar con el Fuerte de Sutter, una fortificación donde se instalaron los primeros pioneros americanos de esta zona del país. Se construyó en 1839 y desde entonces se ha convertido en todo un símbolo. John Sutter fue el que aprovechó la concesión de México para poder explotar esta zona del país norteamericano.

Otra de las grandes recomendaciones dentro de Sacramento es conocer Old Sacramento, que es una recreación de la zona más antigua de la ciudad y se puede ver el aspecto que tenía a lo largo de la mitad del siglo XIX, con todos sus edificios tradicionales. Las leyendas de fantasmas son realmente interesantes y se puede aprovechar para hacer una visita guiada.

Las mejores visitas para hacer en Sacramento, un destino de California excelente

Más visitas por Sacramento

También es apasionante tener la ocasión de conocer el clásico Capitolio, que es uno de los iconos de las grandes ciudades norteamericanas. Data de finales del siglo XIX, tiene forma de pirámide y se asemeja al de la capital de Estados Unidos. En su interior se pueden ver los cuadros de los gobernadores que han estado al mando de California.

A la hora de visitar museos resulta interesante conocer el California State Railroad Museum, un lugar muy atractivo para que los amantes del mundo del ferrocarril puedan conocer su historia, además de ver diferentes trenes de varias épocas del estado de California. El ambiente dentro del museo es espectacular ya que se asemeja a una antigua estación de ferrocarril.

Otra de las recomendaciones es conocer la Mansión Leland Stanford, una edificación que se ubica cerca del Capitolio en un parque. En un principio fue el gobernador Leland Stanford el propietario de la mansión, con un estilo renacentista aunque posteriormente fue remodelada. Actualmente se ofrecen visitas guiadas para conocer el interior de la mansión.

Vía | Californiaturismo
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.