Washington, D.C., la capital de los Estados Unidos

Washington, D.C., la capital de los Estados Unidos

Escrito por: mvargas    19 diciembre 2012     4 Comentarios     2 minutos

A la hora de elegir una ciudad para visitar dentro de todos los Estados Unidos, lo más normal es que nos decantemos por las más conocidas y que ya, desde ella, pensemos en hacer rutas por los alrededores, por lo que hoy queremos presentarte una de sus ciudades más visitadas. En esta ocasión nos trasladamos hasta la capital del país, es decir, hasta la ciudad de Washington D.C, la cual se localiza aproximadamente en el centro de la costa este. Para organizar el viaje puedes encontrar interesante información en Rumbo en Facebook.

Debemos advertir que la mejor época para visitarla suele ser en primavera y en otoño, ya que los veranos son muy calurosos y los inviernos bastante fríos con temperaturas bajo cero. Aún así, como es normal, la mayor parte de los turistas llegan con las vacaciones, por lo que en dichas fechas es cuando nos encontraremos la ciudad más animada.

Los rincones, monumentos y edificios que podemos ver en Washigton son muy numerosos, y la mayoría gratis, por lo que no tendríamos ningún tipo de excusa para perdernos ninguno. En primer lugar podemos hablar del famosos Capitolio, el cual alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. Por otro lado, también tenemos la Casa Blanca, la residencia del presidente, el National Mall, un precioso parque de unos tres kilómetros, o la Institución Smithsonian, uno de los centros más grandes de investigación del mundo en el que podremos visitar un total de 19 museos, un zoológico y diversas galerías.

Por otro lado, la ciudad de Washington cuenta con dos aeropuertos, el Aeropuerto Internacional de Baltimore, situado a unos 50 kilómetros al norte de la ciudad, y el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles, a unos 40 kilómetros al oeste, ambos perfectamente comunicados con el centro.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-nebulux76


un comentario

  1. QUIERO SABER TODA LA PLANETA.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.