Zuma Beach, en Malibú, California

Zuma Beach, en Malibú, California

Escrito por: mvargas    30 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Ahora que ya está el verano a la vuelta de la esquina y que una de las cosas que más nos apetece con este calor es escaparnos a pegarnos un chapuzón, en esta ocasión nos hemos querido trasladar hasta una de las playas más bonitas del mundo para que veas que en los Estados Unidos también existen auténticos paraísos donde poder tomar el sol. ¡No todo lo de las películas americanas va a ser mentira!

Zuma Beach se localiza en la turística ciudad de Malibú, la cual a su vez se encuentra al noroeste de Los Ángeles, en el estado de California. La costa de dicha ciudad se compone de un total de 34 kilómetros y es bastante frecuentada por turistas y, sobre todo, por amantes del surf, ya que sus playas cálidas son el mejor escenario donde practicar dicho deporte. Por otro lado, aquí también viven multitud de estrellas de cine y numerosos famosos tienen su casita de playa a pie de las mismas.

Pero nosotros queremos hablaros de la extensa Zuma Beach, la cual se encuentra protegida por la unidad salvavidas de Los Angeles County Fire Department, ya que existe una zona especial por donde no se aconseja nadar ni navegar. Sin embargo, tal y como ya hemos citado, lo más característico de esta playa son sus magníficas olas, las cuales protagonizan varios eventos de surf a nivel nacional e internacional cada año. Para practicar todo tipo de deporte acuático (kiteboarding, widsurf, bodyboard, buceo, etc), para relajarte, para tomar el sol o para darte un baño, Zuma Beach sigue siendo una de las mejores playas del mundo.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-SMarieSall


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.