Alternativas para disfrutar de Boracay en vacaciones

Alternativas para disfrutar de Boracay en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    27 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Boracay es uno de los destinos destacados de Filipinas donde las parejas pueden disfrutar del turismo de sol y playa, diferentes deportes y experiencias únicas.

Filipinas nos ofrece una serie de destinos muy interesantes para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones completas, sugerentes y con la posibilidad de descubrir los encantos naturales. De entre los mejores destinos debemos conocer la isla de Boracay, uno de los lugares de referencia para que las parejas pasen sus mejores vacaciones.

White Beach es una de las isla de referencia en Boracay, interesante para todos aquellos turistas que deseen relajarse, disfrutar del turismo de sol y playa, además de poder dar un paseo con tranquilidad. Tiene unos paisajes realmente espectaculares y merece mucho la pena conocerla ya que es una de las más destacadas que tiene Filipinas.

Los amantes de los deportes acuáticos y actividades variadas, van a poder disfrutar mucho en Boracay. Podrás practicar diferentes deportes acuáticos como es el caso del kitesurf y el windsurf, dos opciones que están muy de moda y son excelentes junto con la posibilidad de alquilar una moto acuática y dar un paseo por la zona, disfrutando de las vistas.

Beach

Si te gusta del buceo, entonces también Boracay es uno de esos lugares mágicos donde puedes bucear con total tranquilidad. Cerca nos encontramos con Ariel´s Point, un sitio natural y prácticamente virgen que ofrece unos acantilados de películas y es una de las mejores zonas de buceo de Filipinas para los turistas extranjeros, pero también se puede dar un paseo en kayak y practicar snorkel.

Sin duda las mejores vistas se pueden ver disfrutando de un paseo en parapente, una de las posibilidades que ofrece este destino de Filipinas. Ver las cosas a vista de pájaro suelen ser realmente emocionante y espectacular, toda una experiencia.

Hacer un viaje en barco o en velero es otra de las propuestas que se ofrecen a las parejas que deseen tener una experiencia única durante su estancia en Boracay, en especial para disfrutar en el atardecer. De paso se pueden conocer las mejores delicias de la gastronomía local, donde el pescado y los mariscos son muy interesantes para llevarse un excelente sabor de boca.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.