Filipinas consiguió atraer a 6 millones de turistas durante 2016

Filipinas consiguió atraer a 6 millones de turistas durante 2016

Escrito por: Juan Luis    25 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Un destino realmente destacado dentro del continente asiático es Filipinas, un lugar que suele atraer a una gran cantidad de turistas durante todo el año. Se acaban de comunicar los datos de 2016, un año que ha sido realmente muy bueno para el país, con un crecimiento notable del sector turístico.

Filipinas logró conseguir en 2016 más de 5,9 millones de turistas internacionales, una cifra exitosaLos datos aproximados cifra en casi 6 millones el número de turistas internacionales, concretamente se pudo superar los 5,9 millones de visitantes de otros países, que son los conseguidos por Filipinas. Las autoridades están bastante satisfechas por el dato conseguido y se está trabajando para seguir mejorando en los próximos años.

El responsable de promoción del Turismo en el Departamento de Transporte espera que próximamente Filipinas pueda avanzar dentro del sector turístico. Uno de los grandes objetivos es poder mejorar la cifra de visitantes en los próximos años y para ello se llevará a cabo una serie de actividades de promoción, que es algo esencial para poder llegar a una mayor cantidad de turistas potenciales dentro y fuera del continente.

Filipinas consiguió atraer a 6 millones de turistas durante 2016

Atractivos en Filipinas

Es interesante también tener presente diferentes eventos como Miss Universo, que tendrá lugar el 29 de enero y será una cita que permita atraer a muchos visitantes y que Filipinas tenga un protagonismo durante algunas horas, que siempre es importante para poder tener más turistas.

Se pretende que el gasto turístico siga mejorando en los próximos meses de 2017, fomentando que los turistas hagan sus compras en los centros comerciales, mercados tradicionales, mercadillos de comida, restaurantes y también el gasto propio en los diferentes establecimientos hoteleros.

Los turistas llegaron desde diferentes lugares de Asia, Europa y América, que son los principales continentes. En especial el mercado de Canadá y de China son los dos más importantes para que Filipinas. También muchos turistas llegan desde Japón para realizar un muy buen viaje.

El turismo de sol y playa es uno de los grandes alicientes para todos los visitantes. También es interesante tener presente los encantos naturales, gran variedad de fauna y de flora, así como la buena gastronomía que tanto apetece entre los turistas durante todo el año. Son buenos alicientes para que el país asiático pueda recibir a más turistas.

Vía | Expreso
Foto | Nicik220-Pixabay
Foto 2 | Mauko-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.