Lugares con encanto para conocer en Manila

Lugares con encanto para conocer en Manila

Escrito por: Juan Luis    7 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Manila ofrece sitios con encanto para conocer su historia, gastronomía y zonas naturales para poder disfrutar de un viaje realmente completo y sugerente.

La ciudad de Manila es uno de los sitios más recomendables para conocer a lo largo de las vacaciones por Filipinas. Además de ser la capital, es un lugar especialmente encantador por su historia, por su gastronomía y también porque ofrece opciones para que las parejas puedan hacer una escapada de unos días fabulosos y desde Tourism nos ofrecen diferentes alternativas.

Es fundamental dirigirse hacia el centro histórico de la capital de Filipinas, a una zona conocida como Intramuros y disfrutar de una edificación como el Fuerte Santiago. En este sitio fue donde se encontraban los presos políticos durante mucho tiempo y eran torturados. En los alrededores se puede disfrutar de un bonito parque con árboles y es perfecto para pasear.

También como edificación histórica es la Iglesia de San Agustín, que se ubica en esta zona de Intramuros. Data originalmente del siglo XVII y es la más antigua de toda la ciudad de Manila. Aún conserva diferentes elementos como el púlpito de estilo barroco o el órgano del siglo XVIII, además de poder conocer la gran variedad de obras de arte religioso.

Manila

Es muy recomendable no dejar de conocer el Museo Nacional de Filipinas, donde se puede conocer más sobre la historia del país, su rico y variado patrimonio histórico y cultural, además de ver exposiciones de temáticas variadas como botánica, arte, zoología, geología y antropología. Se puede conocer gratuitamente de martes a domingo, de 9 a 17 horas.

También como opción para los viajeros es conocer el Palacio de Malacanang, una edificación que hoy en día la usa el gobierno y es sede oficial del jefe de estado de Filipinas. Se construyó durante la colonia española en el siglo XVIII. Lo mejor de todo es conocer el museo que se puede ver, donde se hace un homenaje a cada uno de los presidentes que ha tenido el país.

Existen sitios de ocio donde poder disfrutar con la gastronomía como es el caso del Centro Comercial de Makati, interesante porque se encuentra cerca del Cementerio Americano y es otra de las visitas que se puede realizar en vacaciones por la ciudad para poder así aprovechar el viaje al máximo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.