Disneyland en París

Disneyland en París

Escrito por: slegarreta    23 mayo 2012     4 Comentarios     1 minuto

Este país cada día nos sorprende con nuevas atracciones y en esta ocasión se trata del parque de diversiones “Disneyland”, sitio turístico característico de Estados Unidos, que en el territorio francés es una buena opción para visitar con tus hijos o divertirte con amigos. No en vano es el destino principal de gran parte de los viajeros de los vuelos de bajo coste a París. Se encuentra a unos 32 kilómetros de Paris, en la zona del este.

También se lo conoce como “Eurodisney” ya que es el único que se encuentra en todo el continente europeo. Se estipula que ya un 160 millones de personas han recorrido sus juegos desde que el parque de diversiones abrió sus puertas en el año 1992. Ocupa un área de extensión de unos 30.000 metros cuadrados, en el cual existen 52 secciones diferentes de esparcimiento.

Este espacio no sólo está dedicado para la diversión de los más pequeños, sino que además los mayores pueden aprovechar la jornada para disfrutar de algunos de los 68 restaurantes que hay en el parque, de las 54 tiendas de moda como así también de hospedarse en las 8.000 habitaciones que contienen.

El valor de las entradas para Eurodisney es de unos 56 euros por día, en los cuales se cubren las visitas al Parque Walt Disney Studios y al Parque de diversiones Disneyland. Al entrar te encontrarás con los distintos personajes de Disney, con los cuales podrás tomar alguna fotografía y disfrutar de su presencia.

Un dato importante es que durante todos los días de la semana hay servicio de autobuses directo desde el aeropuerto de París hasta el lugar.

Vía | Edreams
Foto | Wikipedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.