La Gourmandine, buen restaurante en Toulouse

La Gourmandine, buen restaurante en Toulouse

Escrito por: Juan Luis    22 enero 2015     1 minuto

La ciudad de Toulouse ofrece excelentes establecimientos para disfrutar de una amplia variedad de propuestas y una de las recomendaciones es la de acudir al restaurante La Gourmandine. Se trata de un restaurante ubicado en la plaza Víctor Hugo, muy cerca del Capitolio de la ciudad. El ambiente dentro del establecimiento y el servicio que se ofrece a los clientes son de primer nivel, además de ser perfecto para cualquier ocasión o celebración que se quiera llevar a cabo. También recomendable porque tiene una relación calidad-precio bastante buena.

En el interior los clientes podrán encontrarse con dos zonas bien diferenciadas, un bar donde ofrecen tapas y aperitivos variados, mientras que otra parte es perfecta para tomar un delicioso almuerzo o cena. Es posible realizar una reserva con antelación y elegir el horario de preferencia de cada uno.

Platos y entrantes recomendables como escalopes de salmón con puré de coliflor y trufas, raviolis con caracoles y crema de ajo dulce. De entre los postres merece la pena mencionar la tarta de limón o de plátano, pudins y también abundan los postres con diferentes chocolates. El menú Gourmand tiene un precio de 29,90 euros, en el que se ofrecen diferentes platos a elegir. En la zona del bar se ofrecen excelentes tapas variadas de salmón, paté, gambas, entre otras opciones a elegir.

Habitualmente este restaurante abre desde las 08:30 horas de la mañana hasta las 01:30 horas, de martes a sábados. Es un local muy adecuado para tomar aperitivos o bien para disfrutar de una comida romántica en pareja, disfrutando del buen ambiente del restaurante.

Foto | Flickr-Glen MacLarty
Página Oficial | La-Gourmandinie

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.