Les 400 Coups, recomendable restaurante en París

Les 400 Coups, recomendable restaurante en París

Escrito por: Juan Luis    17 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

En la ciudad de París los turistas pueden disfrutar del restaurante Les 400 Coups. Se trata de un local muy conocido entre los visitantes y los ciudadanos, gracias a que ofrece platos de la cocina tradicional francesa, buen servicio y está ubicado en una zona perfecta en el distrito Buttes-Chaumont-Belleville y de fácil acceso.

En este restaurante parisino se puede disfrutar de productos frescos de primera calidad, platos elaborados con ingredientes de la temporada y platos de la cocina tradicional. Algunos productos estrellas son por ejemplo la sopa de cebolla, el magret de pato, sin olvidar una amplia variedad de postres.

Es un establecimiento donde sus clientes podrán disfrutar en sus diferentes salones, tomar una excelente comida en la terraza disfrutando de las mejores vistas y además cuenta con actividades para que los niños puedan disfrutar a lo largo de la comida. Los clientes podrán disfrutar de Wifi durante su comida en el salón del restaurante.

En Les 400 Coups se puede disfrutar de una comida desde 8,9 euros con el menú más barato, siendo el menú más caro de 23 euros y se ofrece descuentos a grupos. El de niños tiene un coste de 12 euros y se ofrecen diferentes opciones dependiendo de la hora del día. Es un restaurante que abre de 12 a 15 horas para ofrecer el almuerzo, mientra que el horario de la cena es de 19 a 22 horas. Sábados y domingos abre de 12:30 a 15.30 horas para ofrecer el brunch, con un precio de 23 euros para adultos y 15 euros para niños.

De entre las opciones para disfrutar en este restaurante es interesante destacar gran variedad de verduras y hortalizas, postres con gran variedad de frutas y chocolates, además de una amplia selección de excelentes vinos. La presentación en este restaurante francés es primordial y es una de las señas de identidad para disfrute de los clientes.

Foto | Wikimedia
Página Oficial | Les400coups

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.