Las islas francesas del Caribe fomentan el turismo

Las islas francesas del Caribe fomentan el turismo

Escrito por: Juan Luis    1 diciembre 2017     2 minutos

Los destinos de Francia de ultramar como Guadalupe y Martinica son excelentes destinos y por ello intentan fomentar el turismo.

Los territorios de Francia de ultramar son también lugares interesantes a tener en cuenta, en especial los que se encuentran ubicados en el Caribe. Diferentes destinos quieren seguir potenciando el sector turístico para poder atraer a una mayor cantidad de visitantes y tener más ingresos para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Guadalupe es un territorio de ultramar de Francia que busca atraer a más turistasUn lugar de referencia es Martinica, un destino caribeño perteneciente a Francia. Es una isla muy popular junto con las de Guadalupe, que también pretende fomentar el sector turístico en los próximos años y ofrecer sus mejores alicientes naturales y culturales a los turistas potenciales.

La temporada de huracanes en el Caribe ha sido bastante importante y por ello tanto la Autoridad de Turismo de Martinica como la de Turismo de las islas de Guadalupe acaban de informar que ambos territorios no han sufrido daño alguno debido al paso de los huracanes, una noticia importante para que el sector turístico no se vea afectado como ha ocurrido en otros lugares.

Las islas francesas del Caribe fomentan el turismo

Turismo en Francia

Son destinos que ofrecen diferentes alternativas para que los viajeros puedan disfrutar en vacaciones conociendo los mejores lugares naturales, disfrutando con las estupendas playas, además de las alternativas culturales que se ofrecen en cada una de las islas que suelen interesar a muchos viajeros internacionales que deseen descubrir estos parajes naturales tan importantes.

También existen una amplia variedad de hoteles, villas y diferentes establecimientos para que las parejas y familias puedan alojarse cómodamente y disfrutar de las mejores alternativas en Martinica y Guadalupe, que son destinos de ultramar altamente interesantes para los que buscan zonas diferentes en el Caribe.

Es fundamental el buen funcionamiento de los servicios como los aeropuertos internacionales en ambas islas, además de ofrecer otras posibilidades como la oportunidad de practicar diferentes deportes como es el caso el snorkel, buceo, entre otras muchas actividades. Por supuesto dar un crucero por estos lugares franceses de ultramar es también una posibilidad excelente para ver los mejores paisajes.

Vía | Expreso
Foto | Gwadarco-Pixabay
Foto 2 | Benibeny-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.