París, una ciudad que siempre esconde sorpresas

París, una ciudad que siempre esconde sorpresas

Escrito por: Victor Alós    10 marzo 2017     Sin comentarios     2 minutos

Hay ciudades que pueden ser recorridas en un día a dos. Otras, esconden maravillas que hay descubriendo poco a poco, incluso visitándolas varias veces, teniendo la oportunidad de ir recorriendo sus calles y dejándose sorprender por sus rincones más escondidos. París es una de estas ciudades y permite que los visitantes se sorprendan con lugares, […]

Hay ciudades que pueden ser recorridas en un día a dos. Otras, esconden maravillas que hay descubriendo poco a poco, incluso visitándolas varias veces, teniendo la oportunidad de ir recorriendo sus calles y dejándose sorprender por sus rincones más escondidos. París es una de estas ciudades y permite que los visitantes se sorprendan con lugares, sensaciones y experiencias que no nos esperamos encontrar.

París es una de las ciudades más vivas de Europa y su fama está refrendada por una gran cantidad de alicientes para dejarse llevar por la historia que acogen sus monumentos, sus calles y los edificios que albergan actividades y eventos con una merecida fama en todo el mundo. Es complicado visitar París en solo tres días y se necesita volver varias veces para conseguir conocer todo lo que queremos ver en esta ciudad.

alojarse-en-paris

Los alojamientos de París son de calidad y es fácil encontrar varios establecimientos que ofrecen todos los servicios que se necesitan para disfrutar de unos días visitando la Ciudad de la Luz. Podemos encontrar los mejores alojamientos donde alojarse en París, de acuerdo con nuestros gustos, el presupuesto con el que contamos y a ubicación más adecuada para poder realizar las visitas que tenemos en mente.

París es grande, así que hay muchos lugares interesantes que visitar y no todos están precisamente en el centro. Por suerte, la capital francesa cuenta con un buen servicio de transporte urbano que permite moverse de un lugar a otro si problemas. Tanto el metro como el servicio de bus urbano alcanzan los principales puntos de interés, así que es fácil hacer una ruta bastante lógica para moverse con el transporte público y poder visitar tanto los grandes monumentos como otros lugares menos conocidos.

La ciudad está siempre activa y no solo ofrece una gran variedad de lugares para visitar, sino que además es uno de los puntos más turísticos de Europa y eso se refleja en la completa agenda cultural y de eventos que seguro que incluye más de uno que resultará de interés a las personas que opten por pasar unos días en una de las ciudades más mágicas del mundo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.