Propuestas para conocer en Lyon durante las vacaciones

Propuestas para conocer en Lyon durante las vacaciones

Escrito por: Juan Luis    22 mayo 2021     2 minutos

La ciudad de Lyon nos ofrece la posibilidad de conocer sus parques, museos y también las propuestas de la arquitectura de toda la ciudad.

Dentro de Francia nos encontramos con una gran variedad de ciudades que merecen mucho la pena. Una de ellas es Lyon, un destino turístico de referencia para aquellas parejas que quieren conocer Europa y disfrutar de unas vacaciones románticas. En esta ciudad nos encontramos ante un lugar de Patrimonio Mundial y ofrece una arquitectura única, una gran historia y también propuestas gastronómicas a tener en cuenta.

Durante un recorrido por la ciudad no podemos dejar de conocer el denominado Vieux Lyon, la zona más antigua de la ciudad. Nos ofrece la posibilidad de disfrutar con toda la arquitectura de la ciudad, donde vemos el estilo gótico, renacentista muy presente, además de las casas más tradicionales.

Lyon

Uno de los clásicos es la Basílica de Fourvière, todo un icono de la arquitectura. Es muy interesante disfrutar con esta basílica donde podemos ver su bonito interior, así como el Museo de Arte Sacro. Otra de las posibilidades es conocer la torre norte. Es uno de los iconos de la arquitectura más importantes.

Otro de los clásicos es el bonito parque de la Tête d’Or, uno de los más importantes. Es uno de los parques urbanos más importantes de todo el país. Esto permite a los viajeros la posibilidad de conocer este parque, su zoológico y el jardín botánico. Es uno de los sitios populares para las parejas y también para las familias que desean pasar una jornada muy tranquila.

Haciendo el recorrido en la ciudad podemos conocer el Museo de Bellas Artes, que es una de las mejores propuestas para conocer en la ciudad de Lyon. Durante la visita al museo podemos ver diferentes pinturas desde el siglo XIV, así como esculturas y exposiciones muy ligadas al arte egipcio y al oriental. Es uno de los más importantes y sin duda es una opción más que interesante.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.