Recomendaciones para conocer París en vacaciones

Recomendaciones para conocer París en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    12 septiembre 2021     2 minutos

Disfruta de algunas visitas en París conociendo diferentes lugares alternativos, con opciones de ocio, cultura e historia para aprovechar el viaje.

No cabe duda que la ciudad de París es uno de los destinos emblemáticos que tienen los viajeros internacionales para poder pasar sus mejores vacaciones, La capital de Francia ofrece una serie de alicientes únicos con los que disfrutar y pasar unos días excelentes. Se puede hacer mucho en una escapada y conocer numerosos lugares de la capital francesa, dejando de lago los típicos sitios como la Torre Eiffel, Notre Dame o el Louvre, que son conocidos por todos.

Un lugar emblemático son los Campos Elíseos, muy popular y es una de las grandes avenidas de París. Paseando por esta zona vamos a poder tener unas buenas vistas de la Torre Eiffel, llegaremos hasta el Arco del Triunfo y la famosa Plaza de la Concordia. A lo largo del recorrido también vamos a poder parar a tomar algo en algunos de sus restaurantes y hacer compras en sus tiendas.

Chopin

La gran Ópera Garnier es otro de los edificios que no te debes perder, por su historia y por su diseño. Es un edificio que se conserva de la época de Napoleón. Podemos ver una gran cúpula y mantiene una gran simetría a lo largo de la fachada, con diferentes estatuas doradas y elementos decorativos.

Tenemos el famoso barrio Rojo como uno de los emblemas. Aquí se encuentra el famoso Moulin Rouge, que suele ofrecer una serie de espectáculos nocturnos. Se puede adquirir la entrada previamente y se ofrece un espectáculo musical, con luces, sonido y donde el vestuario es uno de los elementos importantes. Sin duda, puede ser una gran experiencia.

Una visita curiosa y diferente puede ser conocer el famoso cementerio Père-Lachaise. Es un cementerio en el que se puede ir a pasear y también a conocer diferentes tumbas donde se encuentran grandes personalidades históricas. Tenemos por ejemplo la posibilidad de conocer el lugar donde descansa Óscar Wilde, Èdith Piaf, Comte, Jim Morrison, María Callas, Chopin, Balzac, entre otros muchos. Puede ser una visita a tener muy en cuenta.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.