Restaurantes económicos de París

Restaurantes económicos de París

Escrito por: ldelpino    19 marzo 2013     2 minutos

Te recomendaremos algunos de los restaurantes más económicos de la ciudad de París. En todos ellos podrás comer con menos de 13 euros.

Catz Café, ubicado en 57 de la rue Rodier
Este sitio se ha hecho famoso luego de que Lucien de Rubermpre lo frecuentara. Una de las sucursales se encuentra junto al Palais Royal. Actualmente es una de las mejores propuestas para comer bien dentro de la capital, la cadena cuenta con diez locales con ofertas muy asequibles y sabrosas.

L’Espérance
Un sitio muy pintoresco, con toldos de color verde. Debes tener en cuenta que establecimiento permanece cerrado los fines de semana. Un comedor pequeño pero muy acogedor. La variedad de postres es importante. Una excelente alternativa para los que quieren comer algo mientras visitan los museos de Louvre o D’Orsay. Su comida es fresca, el ambiente es familiar. Se encuentra en 36 rue de l’Université.

Pho Tai
Se encuentra justo al lado del metro Maison Blanche. Permanece cerrado los días miércoles. Los días domingos se deberá ir con antelación si quieres encontrar una mesa. Las sopas son muy sabrosas y caseras. Ubicado en 13 y 18 rue Philibert Lucot.

Le felteu
Este sitio es muy visitado todos los días, por eso debes acudir con mucha paciencia, ya que la comida vale la pena esperar. Ten en cuenta que en este lugar no se aceptan tarjetas de crédito. Ubicado en 15 rue Pecquay.

Waly-Fay
Abierto de lunes a sábados desde las 9 de la noche a las 2 de la madrugada. La carta es variada y completa, entre los platos se destaca el maffé de pollo con crema de cacahuate acompañado de arroz o la Pepe Soup con attieké (cuscuús elaborado a base de yuca).

Otros restaurantes:

  • Chez Gladines en 30 rue des Cinq- Diamants
  • Crêperie Josselin en 67 rue du Montparnasse
  • L’entrepot’s en 2 rue Sorbier
  • Les Trois Frères en 14 rue Léon
  • Catz café en 57 rue Rodier
  • Chez Léon en 5 rue d’Isly

Vía | El Viajero
Foto | Flickr – Rui Ornellas

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.