Sitios de Marsella que no te puedes perder

Sitios de Marsella que no te puedes perder

Escrito por: Juan Luis    15 septiembre 2021     2 minutos

Marsella se puede convertir en un buen destino al que acudir en pareja o en familia para poder hacer una escapada completa.

Ahora para finalizar el verano puede ser muy interesante tener presente la ciudad de Marsella en Francia. Estamos ante un destino turístico al que podemos llegar tanto en pareja como en familia, lo que permite que se pueda disfrutar de todos y cada uno de sus encantos con total tranquilidad. Ahora que acaba el verano puede ser una alternativa más que interesante.

Un bonito paseo para poder disfrutar en Marsella es conocer la famosa Catedral de Marsella y es uno de los edificios más emblemáticos que se pueden ver al pasear por su centro histórico. Se la conoce como la Basílica de Notre-Dame y se llega a ella tras subir una serie de escaleras. No cabe duda que estamos ante una de las visitas que debes hacer en vacaciones.

Marseille
Otra de las opciones es poder disfrutar del famoso Puerto Viejo y de paso conocer el barrio histórico del Panier, que son dos visitas imprescindibles. Este viejo puerto todavía tiene su esencia tradicional, con sus casas de piedra y edificios con mucha historia, algo que suele atraer a numerosos visitantes.

A nivel cultural también podemos contar con numerosos museos para poder hacer una visita completa en Marsella. Dependiendo del tiempo, vas a poder conocer más o menos. El Museo de las Civilizaciones de Europa y el Mediterráneo es uno de los más atractivos, tanto en lo arquitectónico como en sus exposiciones en el interior. Es uno de los museos más populares y actuales de Marsella.

Si hace buen tiempo, entonces disfrutar de las calas de Marsella puede ser una excelente alternativa. Para ello se puede acceder caminando a una serie de calas y disfrutar de pueblos limítrofes junto a un bonito espacio natural. Un buen ejemplo de ello es el pueblo de Cassis, con un litoral totalmente natural y salvaje, lo que nos permite disfrutar de unas vistas únicas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.