Unas vacaciones de ensueño en Auterive, un encantador pueblo de Francia

Unas vacaciones de ensueño en Auterive, un encantador pueblo de Francia

Escrito por: Juan Luis    14 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Auterive es uno de los muchos pueblos encantadores para disfrutar durante nuestras vacaciones por Francia, para relajarse y disfrutar en pareja o en familia.

Francia es un país que ofrece una gran diversidad de ciudades y de pueblos encantadores para poder realizar un viaje lo más completo posible y que las parejas y familias puedan conocer lugares realmente increíbles. Una de las propuestas a tener muy en cuenta para las próximas vacaciones es el famoso pueblo de Auterive, ideal para relajarse.

Es un pueblo que se encuentra cerca de Toulouse y es una zona donde los encantos naturales son los principales alicientes para todos los visitantes, aunque también ofrece edificios antiguos, sitios emblemáticos y una buena propuesta gastronómica para disfrutar de los mejore sabores de la zona. No llega a los 10.000 habitantes y es un lugar a tener muy en cuenta.

Resulta interesante tener presente la iglesia de St. Paul, que es una de las importantes de la zona. Merece la pena conocerla ya que en su interior conserva el órgano de Jean-François Lépine del siglo XVIII, además de tener un bonito campanario de torre y un elegante altar, entre otros elementos a tener en cuenta.

Unas vacaciones de ensueño en Auterive, un encantador pueblo de Francia

Más lugares para conocer en Auterive

Una visita también muy atractiva es la que se puede realizar al museo de Herramientas Antiguas, donde los visitantes van a poder ver multitud de herramientas con siglos de historia que se solían utilizar por los ciudadanos de la zona y de otros puntos de Francia.

Se pueden realizar paseos a pie o en bicicleta en las zonas naturales, muy interesante para aprovechar el buen tiempo durante los días de primavera y el verano para conocer Auterive con mayor profundidad y relajarse durante la escapada. Los turistas pueden disfrutar del río Ariege y relajarse en un bonito entorno natural de la zona.

El Museo Fundación René Pous es un lugar muy interesante para los amantes del arte en general y la porcelana en particular. Se fabrican objetos hechos de porcelana y se ofrece una exposición de todos ellos, permitiendo a los visitantes admirar el trabajo realizado.

Vía | France-voyage
Foto | F123-Wikimedia
Foto 2 | F123-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.