Islas Tahití, un destino exótico para 2021

Islas Tahití, un destino exótico para 2021

Escrito por: Juan Luis    23 enero 2021     2 minutos

Las islas Tahití se pueden convertir en uno de los puntos de referencia para que las parejas puedan pasar sus mejores vacaciones a lo largo del año.

Las islas Tahití se han ido convirtiendo en un lugar paradisíaco para muchas parejas en los últimos años. Ahora con la pandemia, espera poder seguir siéndolo en el futuro, a partir del momento en el que puedan recibir nuevamente visitantes. Este lugar de la Polinesia Francesa ofrece a las parejas las ansiadas playas casi vírgenes, paisajes con palmeras, descanso y una amplia cocina tradicional de la zona.

Tahití es considerada como la reina del Pacífico y uno de los puntos más importantes. De hecho es el archipiélago con mayor tamaño del Pacífico Sur y uno de los más emblemáticos. Es territorio francés de ultramar. Una de las regiones con mayor número de isleños es Tahití Nui.

Moorea

Un lugar interesantes para disfrutar con la historia de las perlas negras es el Museo de Perlas, que se encuentra ubicado en Papeete y es un sitio con mucha historia. Además, es recomendable pasarse por el Mercado Municipal, donde se puede disfrutar con productos locales y diferentes artículos de artesanía, que son muy interesantes para llevarse recuerdos.

Sin duda es una zona donde el turismo de sol y playa es esencial. También invita a los turistas a poder disfrutar de recorridos en las zonas de montaña y se adentren en sus diferentes selvas, realizar recorridos en jeep, entre otras alternativas. Los amantes de los deportes acuáticos tienen la posibilidad de practicar snorkel, buceo, entre otros muchos, para poder disfrutar de un viaje más completo. Incluso tienen la posibilidad de avistamiento de ballenas desde el mes de octubre hasta octubre en algunas zonas.

Ahora la entrada de turistas en diferentes puntos de las islas Tahití está controlada, ya que se deben realizar pruebas anti Covid-19, tal y como sucede en otros países. Sin duda puede ser un año 2021 muy positivo para este destino y para aquellas personas que deseen emprender un viaje a un lugar tan hermoso y especial.


Comentarios cerrados