Consejos para viajar a Atenas

Consejos para viajar a Atenas

Escrito por: Juan Luis    19 julio 2018     Comentario     2 minutos

Algunos de los consejos para que las parejas y familias puedan disfrutar de unas vacaciones en Atenas realmente apetecibles durante todo el año.

Dentro de las vacaciones por Europa disponemos de varias alternativas para disfrutar de unas vacaciones realmente satisfactorias y conocer los mejores rincones. Atenas es un destino griego que merece mucho la pena tener presente para hacer una escapada en pareja o en familia ahora que estamos en pleno verano.

Ambiente nocturno

Disfrutar del ambiente nocturno de la plaza Sintagma es uno de los grandes consejosUna de las características más importantes de Atenas es que ofrece a los turistas un ambiente nocturno realmente apetecible, permitiendo que la noche sea muy larga. Es recomendable acudir a la famosa plaza Sintagma para poder vivirlo y disfrutar con los mejores productos típicos en los restaurantes de la zona, además de aprovechar la música y la danza en vivo que se suele ofrecer.

Las mejores vistas

En Atenas nos encontramos con un lugar fabuloso desde donde ver las mejores vistas. Se trata del Monte Licabeto, al que se puede llegar gracias al teleférico o bien dando un paseo a pie. Desde este sitio se puede ver la ciudad de Atenas y la Acrópolis, una combinación perfecta a tener muy en cuenta.

Consejos para viajar a Atenas

Mercados de Atenas

Conocer algunos mercados de Atenas es una buena recomendación para descubrir los mejores aromas, productos tradicionales y opciones para regalar. De entre todos ellos nos encontramos con el Varvakios Agora y con el Mercado de Monastiraki, alternativas muy apetecibles por las que optan los visitantes.

Conocer islas

Para las personas que dispongan de varios días de vacaciones se recomienda hacer pequeñas excursiones a diferentes islas de los alrededores. Conocer la isla de Mykonos y la de Santorini puede ser una buena alternativa para disfrute de las parejas que quieran aprovechar al máximo el tiempo.

Productos típicos

La cocina Mediterránea está muy presente en Atenas y es por ello muy interesante no perderse algunos de sus platos estrella. La refrescante salsa Tzatziki es excelente por su frescura, además de saganaki o queso frito, junto con su moussaka, un pastel hecho a base de berenjena, carne y patatas, como uno de los platos apetecibles.

Vía | Atenas
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.