Grecia presentó su estrategia para 2017

Grecia presentó su estrategia para 2017

Escrito por: Juan Luis    24 noviembre 2016     2 minutos

Grecia es uno de los destinos europeos de referencia para muchos turistas que buscan disfrutar de las mejores playas y otros atractivos. Recientemente se presentaba la estrategia del país heleno en la World Travel Market de Londres 2016, un escenario muy bueno debido a que el mercado británico es uno de los más importantes.

Grecia se promocionó en la feria de Londres para mejorar la presencia de turistas británicos en el año 2017Grecia se quiere centrar en el sector turístico debido a que los ingresos son más que necesarios para el país griego. Promocionarse en mercados con gran potencial como el británico es algo esencial para que la presencia de visitantes pueda mejorar en los próximos años. Los turistas de este país se suelen quedar encantados con diferentes zonas del país heleno.

El 2017 será un año importante para Grecia para poder avanzar en materia de turismo. Actualmente ofrece a los visitantes una serie de playas de gran calidad y ofrece temperaturas excelentes a lo largo de las vacaciones de verano, algo esencial para que los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible.

Grecia presentó su estrategia para 2017

Más rutas a Grecia

Las nuevas rutas para unir a Grecia con Europa es algo que ayudará de forma notable al sector turístico. Se acaban de anunciar una serie de rutas de Jet2 para volar al país desde Inglaterra, además de los diferentes vuelos de Thomas Cook hasta Mykonos, que es otro de los destinos de referencia para una gran cantidad de turistas a la hora de disfrutar de las playas.

Actualmente unos 1,9 millones de visitantes de Reino Unido han conocido Grecia hasta el mes de agosto, un crecimiento notable que se espera pueda seguir siendo así el próximo año. Esta cifra puede seguir creciendo y también el número de visitantes de otros mercados europeos que se interesan por este destino.

Además de ofrecer una historia fascinante, Grecia es un buen destino para disfrutar de encantos naturales, playas fabulosas y una serie de propuestas gastronómicas que merecen mucho la pena. Son motivos suficientes como para tener presente a este destino a la hora de viajar a lo largo de todo el año. Es especialmente en la época de verano cuando más visitantes suele recibir Grecia, gracias en buena medida a sus temperaturas a lo largo del año.

Vía | Expreso
Foto | Moorpheus-Pixabay
Foto 2 | EvanRoss-Pixabay


Comentarios cerrados