Iberia Express ofrecerá una ruta a Creta durante el verano

Iberia Express ofrecerá una ruta a Creta durante el verano

Escrito por: Juan Luis    27 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Un destino que realmente merece mucho la pena conocer es Creta, una de las mejores alternativas dentro de Grecia. A partir del verano la aerolínea Iberia Express tiene previsto ofrecer un servicio a este clásico y emblemático destino, que puede interesar a muchos de sus clientes.

Creta será otro destino que Iberia Express ofrecerá en verano junto a Cardiff y CagliariEs una buena novedad para ayudar a que los turistas tengan la posibilidad de conocer los encantos de Creta durante las vacaciones de verano. Esta nueva ruta se une a la anunciada a otros destinos como Cardiff y Cagliari, a los que se podrán viajar a lo largo del verano próximo, que van a ser vuelos interesantes para poder pasar unas vacaciones sugerentes.

Grecia es uno de los destinos de referencia para la aerolínea española, ya que actualmente ofrece otros servicios durante el verano como la ruta a Santorini. En el caso del viaje a Creta comenzará a partir del 11 de julio con dos vuelos semanales, con vuelos los martes y viernes desde Madrid, con la vuelta los miércoles y sábados desde Creta. El precio será desde 89 euros por trayecto, que es una tarifa bastante interesante.

Iberia Express ofrecerá una ruta a Creta durante el verano

Creta, destino con potencial

Creta ofrece una amplia variedad de alternativas para todos los gustos, una isla que tiene una serie de playas espectaculares para disfrutar con sus mejores paisajes y aprovechar sus 8.000 kilómetros cuadrados y buenas temperaturas para poder tomar el sol, practicar deportes como snorkel, entre otras alternativas que suelen atraer a muchos turistas durante sus vacaciones.

Unas vacaciones de verano en un entorno como el griego suele ser un buen aliciente, aunque también resulta apetecible encontrarse con estas ofertas y unos precios sugerentes para poder hacer un viaje en pareja o bien en familia. El entorno natural suele atraer a muchos visitantes y posibilita que los turistas tengan la ocasión de vivir una experiencia diferente en vacaciones, en verano o en cualquier otro momento del año.

También es atractivo tener la ocasión de conocer emblemáticos lugares arqueológicos de gran valor como es el caso del palacio de Knossos, Festos y Gortina y tener la oportunidad de conocer su excelente gastronomía tradicional, que es otra de las grandes alternativas que suelen atraer a una gran cantidad de visitantes.

Vía | Expreso
Foto | Herbert2512-Pixabay
Foto 2 | JanClaus-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.