Aruba se promocionó en Fitur 2017

Aruba se promocionó en Fitur 2017

Escrito por: Juan Luis    27 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Un lugar de referencia es Aruba, un destino que actualmente quiere tener un mayor protagonismo para que el sector turístico pueda avanzar notablemente en 2017. Es por ello que ha estado presente en la última edición de la Feria de Turismo de Fitur, que se acaba de celebrar en Madrid, capital de España.

Aruba regresó a la feria de turismo de Fitur tras una larga ausencia para promocionarse en EuropaAruba había estado ausente en los últimos años en esta feria de España. Tener en cuenta este tipo de ferias de turismo es importante para poder fomentar el turismo y posicionarse de forma positiva dentro del mercado español y atraer a más turistas potenciales a lo largo de los próximos meses.

Aprovechar todo su potencial es lo que se deseas desde esta isla caribeña para poder potenciar este importante sector, ya que su economía depende en buena medida de ello y de los ingresos turísticos que se puedan conseguir durante el año 2017. Se pretende que se siga incrementando el número de turistas.

Aruba se promocionó en Fitur 2017

Aruba, destino con potencial

Además de España, de entre sus mercados importantes está Inglaterra, Holanda y Alemania para poder llegar a atraer a una mayor cantidad de turistas durante todo el año. Las playas vírgenes suelen ser realmente muy atrayentes para los turistas que viajan en pareja. La Oficina de Turismo de Aruba tiene actualmente sede en Holanda y se están preparando para llevar a cabo una serie de actividades promocionales para tener un mayor protagonismo.

Las mejores infraestructuras hoteleras es algo esencial para que más visitantes tengan la posibilidad de realizar un buen viaje, en especial encontrarse con hoteles en la playa es algo que suele apetecer mucho para poder descansar y relajarse en vacaciones. Es una isla realmente deseada por parte de muchas parejas y es un lugar de referencia para grandes cadenas hoteleras y diferentes inversores de Europa que busquen destinos exóticos del Caribe para expandirse.

El exotismo de su gastronomía puede ser otro motivo más para que Aruba pueda ser considerado un buen destino de referencia, donde la biodiversidad permite disfrutar de paseos y excursiones al aire libre realmente increíbles. Durante todo el año es una zona bastante recomendable para poder tener la ocasión de pasar unas vacaciones en pareja o en familia.

Vía | Caribbeannwsdigital
Foto | Bertvthul-Pixabay
Foto 2 | Patrice_Audet-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.