Santorini en verano, un destino clásico para las parejas

Santorini en verano, un destino clásico para las parejas

Escrito por: Juan Luis    14 mayo 2020     2 minutos

Santorini es un destino muy interesante para poder disfrutar en verano en pareja, con diferentes sitios únicos que merecen la pena conocer.

A la espera de que puedan abrir los principales destinos europeos para el verano, vamos a poder disfrutar con todos los encantos de Grecia. En este país la variedad de islas para disfrutar en vacaciones es amplia y una de las más famosas es seguramente Santorini. Suele ser el punto perfecto para que las parejas puedan disfrutar de sus vacaciones más especiales.

El verano suele ser la estación más propicia para conocer este lugar, por sus temperaturas y porque se ofrecen más actividades. Tienes la posibilidad de llegar hasta este lugar en ferry desde otras islas o desde Atenas, de tal forma que ese viaje en ferry hasta Santorini es otro añadido para el disfrute. Puede ser una bonita experiencia para poder pasar unos días espectaculares.

Conociendo los encantos de Santorini

Dentro de la isla de Santorini vamos a poder conocer diferentes localidades. Una de ellas es Oia, un sitio emblemático cuyo atardecer está entre los más hermosos de la zona. Desde el antiguo castillo de la zona puedes ver una puesta de sol increíble. A lo largo del día puedes conocer otros puntos de la zona como el Puerto Amoudi y las clásicas iglesias con cúpulas pintadas de azul de todo el pueblo.

Santorini

También recomendable conocer Fira en Santorini, una zona perfecta para conocer una amplia variedad de productos locales con todo el sabor típico de Grecia y además ofrece a los turistas disfrutar de numerosas tiendas para llevarse regalos. El ambiente durante la noche es realmente muy agradable, perfecto para las parejas que deseen vivir unas vacaciones realmente espectaculares.

Otra de las opciones para adentrarse en Santorini es Firostefani, un lugar realmente hermoso, con vistas espectaculares. Las casas blancas son muy típicas de la zona. Justo al lado vamos a poder ver una aldea denominada Imeroviglo, interesante para los amantes de actividades al aire libre como trekking, que puede resultar realmente interesante para los turistas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.