Cafe Loetje, el restaurante para carnívoros de Amsterdam

Cafe Loetje, el restaurante para carnívoros de Amsterdam

Escrito por: Xavi    27 julio 2014     Sin comentarios     2 minutos

Para muchas personas, comer en Amsterdam es una asignatura pendiente de esta ciudad. Sin embargo, buscando bien, se pueden encontrar sitios en los que, sin demasiados alardes y sin precios altos, se puede comer tanto bien, por la calidad de sus productos y el servicio, como en cantidad, por lo generoso de las raciones.

El Cafe Loetje es uno de esos lugares que cumplen con estas premisas. No es un lugar que llame la atención, más allá de que suele estar lleno, no es tampoco un sitio para nada caro, la calidad de la comida es buena, el servicio suele ser atento para lo que nos podemos encontrar en esta ciudad, y por último, es ideal para gente que tenga buen saque a la hora de sentarse a la mesa.

Especialmente en el caso de que guste la carne. El plato estrella de este restaurante es el steak, un filete, o filetón. Los hay de distintos tamaños (algunos la verdad que suponen un importante reto), y se acompañan de distintas salsas, de más suaves a más picantes. Con un filete de esos al punto que lo preparan aquí, con una ración de típicas patatas fritas y con una cerveza holandesa, ya tienes el plan resuelto.

Y todo por unos 20 euros por persona, un muy buen precio, y en un sitio nada lejos de la zona de los museos. Con razón la gente lo recomienda y repite cada vez que visita Amsterdam. Con razón, pese a ser un sitio que no llama la atención está casi siempre lleno, como decíamos antes.

Hay que señalar que este Cafe Loetje no es el único que hay en la ciudad bajo este nombre de Loetje. Hay una mini cadena de restaurantes, con locales en diferentes ubicaciones y para distintos niveles adquisitivos.

Web oficial | Loetje
Foto | Flickr – Dani MU


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.