El exclusivo Hotel Nhow de Rotterdam

Escrito por: Xavi    1 junio 2014     Comentario     1 minuto

De entre los muchos hoteles que la cadena NH tiene alrededor de todo el mundo, sólo unos pocos pertenecen a su línea más exclusiva e innovadora, la Nhow. Concretamente, sólo hay tres en el mundo, uno en Milán, otro en Berlín y otro en Rotterdam, que fue el último de los que se inauguraron.

El de Rotterdam, que es evidentemente del que nos vamos a ocupar en este blog, es bastante llamativo y se ve a simple vista. Primero porque se encuentra en una zona bastante despejada, como es el muelle de Wihelmina, a uno de los lados del Puente Erasmo de Rotterdam, y segundo porque se encuentra en un edificio que llama mucho la atención.

Se trata del edificio De Rotterdam, uno de los más grandes de Europa con sus 44 plantas de altura. De esas, 23 pertenecen a este hotel Nhow, y el resto se reparten entre apartamentos y oficinas (principalmente usadas por el Ayuntamiento de la ciudad), aunque hay también plantas con parkings o restaurantes, por ejemplo en la última.

Se dice que al día unas cinco mil personas pasan por este edificio, que tardó unos cuatro años en construirse y que costó, dicen, más de 300 millones de euros. El estudio de arquitectos OMA, dirigidos por Rem Koolhaas, fueron los artífices del curioso diseño de estas tres torres entrelazadas.

Volviendo ya al hotel, cuenta con todos los lujos que ofrece un complejo de cuatro estrellas, y destaca por su decoración vanguardista y moderna. De precios no anda nada mal, para tratarse de un hotel con cierta exclusividad, y está bastante bien comunicado.

Web oficial | NH Hoteles
Foto | Facebook – Nhow Rotterdam


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.