El Hotel Bayview y su maravillosa vista en el Condado de Cork

El Hotel Bayview y su maravillosa vista en el Condado de Cork

Escrito por: slopez    31 mayo 2014     2 minutos

Para aquellos que estén pensando en plantarse en las Islas Británicas en sus próximas vacaciones, les proponemos que hagan una paradita en Irlanda y, más concretamente, en el Condado de Cork, donde un hotel de gran lujo y ubicado en un lugar de gran belleza les dejará encantados. No esperamos ni un segundo más para conocer el Hotel Bayview.

El Hotel Bayview se localiza en el pequeño y encantador pueblo de pescadores de Ballycotton, a unos veinticinco kilómetros de la ciudad de Cork. Su ubicación sobre una roca-cornisa con vistas a la playa le da un carácter totalmente idílico y relajante con una foto de fondo que quedará para su recuerdo.

La fusión de lo moderno y lo antiguo queda patente tanto en el exterior como en el interior del hotel, con unos jardines de gran belleza, unas vistas a la playa de auténtica belleza, unas habitaciones adecuadas a todos los gustos y bolsillos y todos los servicios de ocio que puedan necesitar.

Un total de treinta y cinco habitaciones (con dos suites master que parecen introducirse en el océano) se encuentran a nuestra disposición para disfrutar, desde los balcones de las mismas, del aroma del mar y de la visión de una puesta de sol encantadora. Con todos los servicios posibles para lograr una estancia de ensueño.

Pero su ubicación a pie del mar no sólo es aprovechable a la vista. También lo es al estómago. Los productos del mar más frescos que puedan imaginar podrán ser degustados en el hotel, unido a los platos más tradicionales de la gastronomía local e irlandesa. Sin duda que toda una gozada para paladares exigentes.

Y si queremos realizar actividades de ocio, los alrededores del hotel nos dan esa posibilidad. En el pueblo de Ballycotton podemos conocer su faro, que recoge la historia de todo el pueblo. Por otro lado, también podemos admirar a los diferentes tipos de aves (unas trescientas especies diferentes) que anidan y pasan por el lugar.

Para otro tipo de actividades, podemos acercarnos a la ciudad de Cork donde los amantes del golf tienen variedad de campos para practicarlo. Además, tenemos lugares interesantes como la Torre de la Iglesia de Shandon (el edificio más importante de la ciudad), la Catedral Católica-Romana del Norte o la Catedral de la Iglesia de Irlanda Saint Finbarre.

Sé que contado no queda muy bien, ya que pueden decir que vistas maravillosas tienen casi todos los sitios de playa. Por eso les invito a que conozcan este pequeño emplazamiento de Irlanda y se alojen en este hotel. Háganme caso y piénselo. El Hotel Bayview, en el pequeño pueblo de pescadores de Ballycotton, en el Condado de Cork. Ya me contarán a la vuelta.

Vía | thebayviewhotel


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.