Heineken Experience, una visita muy cervecera en Amsterdam

Heineken Experience, una visita muy cervecera en Amsterdam

Escrito por: Xavi    8 agosto 2012     Comentario     2 minutos

La marca Heineken no es la mejor marca de cerveza holandesa, al menos para mi humilde gusto, pero es probablemente la más conocida, supongo que por aquello de que se vende bastante a nivel mundial. Por eso, aunque en Holanda vas a tomar seguro mejores o más sabrosas cervezas que ésta, es recomendable acercarte a la fábrica de esta marca que encontrarás en Amsterdam.

La vista a esta fábrica de Heineken no es una visita común a las fábricas de cerveza. Sí, tiene su parte como las demás, ese estilo museo con la colección de alambiques y otros objetos antiguos, pero es más que eso. Es una visita interactiva, en la que se trata de pasarlo bien, de conocer la larga historia de esta empresa desde dentro, a través de vídeos, proyecciones en 4D, presentaciones multimedia … En fin, que se hace más pasable que lo uno pueda imaginar.

La visita cuesta 15 euros y dura algo menos de dos horas. El precio puede parecer un poco caro pero hay que tener en cuenta que la entrada incluye tres vales para tomarte sendas cervezas Heineken, a intercambiar a lo largo de la visita, y además al final de la misma te llevarás un souvenir de regalo, totalmente gratis.

Hay que tener en cuenta que en una ciudad como Amsterdam hay lugares más interesantes que éste por conocer. Sin embargo, si te gusta la cerveza, si ya no tienes muchos destinos en mente, o si vais un grupete de amigos, no tenéis mucho que perder y seguro que pasáis un rato agradable conociendo los entresijos de esta fábrica de cerveza Heineken.

El horario de Heineken Experience es de 11:00 a 19:00 horas y abre todos los días, excepto algunos festivos como el Día de la Reina o Navidad.

Web oficial | Heineken Experience
Foto | Flickr – Slava


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.