Mercado Waterlooplein en Ámsterdam

Escrito por: Juan Luis    10 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

En Ámsterdam aprovechar sus conocidos mercados para poder hacer unas compras es siempre buena opción y uno de los mercados conocidos es el de Waterlooplein. Cerca nos encontramos con la parada del tranvía de Waterlooplein y es un buen medio de transporte para llegar hasta el mercado y está en la plaza de Waterloo, a pocos minutos del museo Van Gogh.

Este mercado es muy recomendable para los turistas que deseen conocer de primera mano algunos de los mejores productos locales tradicionales, como dulces, quesos, además de poder encontrar flores frescas, así como objetos decorativos típicos de Holanda que pueden servir como un original souvenir. Merece la pena conocer algunos productos de primera calidad, productos artesanales como miel artesanal de la zona, pan típico de Holanda, fruta orgánica, entre otros productos que se ofrecen en os diferentes puestos de este mercado, que lleva muchas décadas ofreciendo un lugar para comprar a holandeses y turistas.

También es muy frecuente encontrar prendas de vestir y otros objetos a unos precios muy económicos, que es uno de los motivos que tienen los holandeses y turistas para acudir a este mercado, que está entre los más populares de la capital holandesa para aprovechar el viaje.

Es un mercado que abre de lunes a viernes de 9 a 17 horas y es muy recomendable acudir temprano para poder conocer las diferentes tiendas con tranquilidad y elegir productos para poder comer mientras disfrutamos de la visita ya que se ofrecen platos ya listos para comer y algunos aperitivos que se ofrecen entre sus puestos y disfrutar con su ambiente durante la visita por la capital holandesa.

Foto | Iijjccoo-Wikimedia
Página Oficial | Waterloopleinmarkt


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.