Honduras mejora en conectividad aérea

Honduras mejora en conectividad aérea

Escrito por: Juan Luis    3 julio 2017     2 minutos

Honduras busca avanzar en materia de turismo mejorando la conectividad aérea, lo que puede ayudar a incrementar el ritmo de entrada de visitantes.

Muchos países se están interesando por mejorar en conectividad aérea, entre otras cosas porque se trata de una oportunidad para poder mejorar en materia de turismo y ayudar a que los posibles turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje con total tranquilidad en vacaciones. Honduras es un país que está haciendo las cosas bien para poder mejorar de cara al futuro.

Honduras quiere apostar por la conectividad aérea para poder avanzar en el sector turísticoCiertamente es una buena noticia que mejore la conectividad aérea en tierras hondureñas y esto se debe a la llegada de la famosa aerolínea Air Panamá. Esta compañía acaba de anunciar que ofrecerá una ruta hasta la isla de Roatán, que es uno de los grandes destinos de referencia. También Air Europa ofrecerá un vuelo a San Pedro Sula.

Son algunas de las últimas rutas que están ayudando y van a ayudar a Honduras a mejorar en materia de turismo ya que facilitará la entrada de visitantes procedentes de una mayor cantidad de mercados a nivel internacional, que es uno de los objetivos en la actualidad para que la industria turística avance en los próximos meses.

Honduras mejora en conectividad aérea

Más rutas exitosas

Destacar que la aerolínea Air Panamá ofrece en estos momentos dos vuelos a la semana desde Panamá hasta el aeropuerto de Juan Manuel Gálvez de Roatán. Precisamente es uno de los destinos más destacados de este país y es un lugar de referencia gracias a que muchos viajeros suelen tenerlo en cuenta para poder conocer sus mejores paisajes y disfrutar de una jornada de sol y playa, entre otras posibilidades.

Los vuelos de Air Europa que llegan hasta San Pedro Sula todos los jueves están teniendo un nivel de ocupación bastante elevado y es una muy buena noticia para que Honduras siga mejorando en materia de turismo en los próximos años con esta nueva ruta tan interesante.

Se pretende seguir atrayendo a nuevos viajeros procedentes de destinos como es el caso de Europa, aunque es también importante la presencia de visitantes de otros lugares como es el caso de El Salvador, Costa Rica, Panamá, ya que son mercados que tienen una gran importancia y pueden aportar un buen número de turistas.

Vía | Expreso
Foto | Mariamichelle-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.