Las visitas esenciales para hacer en Budapest

Las visitas esenciales para hacer en Budapest

Escrito por: Juan Luis    18 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad de Budapest en Hungría ofrece a todos los turistas la posibilidad de encontrar calles con historia, piscinas de aguas termales y toros alicientes.

Una de las ciudades románticas por excelencia dentro de Europa es sin duda Budapest, un destino de Hungría que se pone de moda cada verano y es excelente para disfrutar tanto de Buda como de Pest, dos ciudades separadas por el río Danubio. Es una experiencia que realmente merece la pena y permite a los viajeros descubrir un sitio diferente.

Uno de los sitios de referencia es el famoso Paseo del Danubio, un lugar excelente desde el que se puede observar las mejores vistas al río Danubio y dar un paseo con total tranquilidad. Aquí es donde se pueden encontrar una gran diversidad de hoteles de lujo, para los turistas que estén interesados en conseguir un alojamiento diferente y paseando te encontrarás el Elizabeth Bridge, que es uno de los muchos puentes.

También recorrer la calle Váci es otro de los grandes alicientes, un lugar que se encuentra en pleno centro de la ciudad. Es perfecto porque permite que los turistas puedan descansar y comer tranquilamente en los restaurantes y bares de la zona, además de hacer compras en tiendas donde ofrecen souvenirs y artículos artesanales, que siempre es algo a tener en cuenta.

Budapest

Para relajarse nada mejor que acudir al baño termal Széchenyi, que es una de las grandes recomendaciones. Aquí nos encontramos con una serie de piscinas al aire libre y es perfecto para relajarse y vivir toda una experiencia. Junto a las piscinas podemos ver el famoso palacio antiguo que se encuentra en la zona, con un estilo neorrenacentista y neobarroco muy singular.

Por otro lado se recomienda conocer City Park, un bonito lugar al aire libre desde donde se pueden ver vistas encantadoras, además de dar un paseo. Por ejemplo se puede conocer el jardín botánico de Budapest junto con el zoológico, que es uno de los grandes encantos. Se debe tener en cuenta los bonitos edificios de estilo art nouveau que se encuentran en su interior.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.