Destinos más caros para alojarse en la India

Destinos más caros para alojarse en la India

Escrito por: Juan Luis    19 noviembre 2016     2 minutos

La India es uno de esos destinos interesantes para muchos turistas a lo largo de sus vacaciones por Asia. Se acaban de dar a conocer unos datos interesantes sobre un estudio relacionado con los precios de alojarse en determinadas ciudades del país, en especial en los destinos más populares para los turistas internacionales que viajan hasta tierras indias.

Panaji es la ciudad de la India más cara donde alojarse con 104 dólares de media, Varanasi la más barata con 63 dólaresEs un estudio que se ha realizado teniendo en cuenta los hoteles con un mínimo de cuatro estrellas. Destacar que la ciudad de Panaji dentro del estado de Goa es actualmente el destino favorito más caro donde alojarse. Alcanza en estos momentos un precio medio de 104 dólares americanos en una habitación doble. Actualmente es una de las ciudades de referencia para muchos viajeros gracias a sus muchos encantos.

Mumbai se encuentra cerca con 101 dólares americanos de media por habitación, un precio que tiene su razón de ser en que se trata de la capital de la India y suele ser un lugar muy popular gracias a sus edificios históricos y a sus propuestas gastronómicas que saborean muchos turistas a la hora de viajar. Además destacar la presencia de Nueva Delhi en tercera posición con una tarifa de 97 dólares.

Destinos más caros para alojarse en la India

Destinos más baratos

Otros destinos importantes para muchos turistas es Agra, que presenta un precio de 87 dólares de media para que los turistas tengan la posibilidad de conocer sus grandes encantos turísticos que suele ofrecer, seguida de Calcuta con 86 dólares. Le siguen destinos indios como Calangute, Udaipur, con unos precios muy similares.

En la India disfrutar de los palacios antiguos suele ser uno de los grandes alicientes, sin olvidar que es una zona con lugares naturales increíblemente hermosos que gustan entre los visitantes. Por supuesto la gastronomía tradicional es otro de los encantos fundamentales.

Cierra esta lista de destinos más caros para alojarse en la India Kovalam con 64 dólares y Varanasi con 63 dólares, que son los lugares más económicos en cuanto a los hoteles se refiere. Ciertamente son destinos muy frecuentados por los turistas y es normal que los precios puedan ser elevados en algunos casos, aunque siempre hay formas económicas de alojarse para los viajeros que no tengan un presupuesto elevado y deseen estar de vacaciones por la India durante algunos días.

Vía | Expreso
Foto | Sarangib-Pixabay
Foto 2 | Svn919-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.