W Hotels abrirá un hotel en el Algarve

W Hotels abrirá un hotel en el Algarve

Escrito por: Juan Luis    16 noviembre 2016     2 minutos

W Hotels es una cadena hotelera de gran relevancia internacional que se encuentra dentro de Marriott International. Acaba de anunciar la apertura de un nuevo hotel en Europa. En este caso se ha fijado en Portugal como uno de los mercados relevantes que suele gustar entre los turistas y será en el Algarve la zona donde tendrá lugar la apertura del nuevo establecimiento hotelero. De cara al sector turístico es una buena noticia para que el país luso pueda mejorar a partir de 2018, según los planes de la marca.

El W Algarve será el nuevo establecimiento hotelero de W Hotels y abrirá en 2018Es un proyecto que acaba de anunciar W Hotels y será el hotel W Algarve el nuevo hotel que se ofrecerá de cara a 2018, año en el que se tiene previsto su apertura. Destacar que la compañía está trabajando junto con Nozul Algarve para llevar a cabo este proyecto tan importante. De cara a la mejora del turismo es una opción interesante para que los futuros turistas tengan una nueva alternativa donde alojarse en vacaciones.

La zona donde se abrirá este nuevo hotel será en el Algarve, desde donde se podrá disfrutar de excelentes vistas al Océano Atlántico, lo que puede ayudar a que los clientes apuesten por alojarse en este lugar. Además de las vistas también permitirá que los clientes cuenten con mucho espacio en el interior del establecimiento, con un total de 25.000 metros cuadrados.

W Hotels abrirá un hotel en el Algarve

Infraestructuras del hotel

Destacar que contará con un spa para que los clientes se puedan relajar, la posibilidad de practicar yoga, que son alternativas diferentes para que los turistas estén satisfechos. Ser podrá disfrutar de habitaciones amplias y con todo tipo de servicios para disfrutar de buenas vacaciones. Serán 134 habitaciones y suites con las que cuente el nuevo hotel de W Hotels.

También otro de los factores que ayudará a que este hotel tenga éxito será el diseño que tendrá, elegante y un estilo electrizante con el que se piensa construir. Los visitantes van a poder disfrutar en el Algarve de las mejores zonas naturales, conocer las propuestas culturales y las gastronómicas de los alrededores de este establecimiento.

A lo largo de todo el año el Algarve suele ser un lugar de referencia para disfrutar, tanto en pareja como en familia. Los encantos suelen ser más que suficientes como para conocer esta zona de Portugal.

Vía | Expreso
Foto | Shogun-Pixabay
Foto 2 | Falco-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.