Lugares recomendables para disfrutar en la India

Lugares recomendables para disfrutar en la India

Escrito por: Juan Luis    9 enero 2021     2 minutos

La India alberga diferentes alternativas para poder hacer un viaje muy completo y satisfactorio en vacaciones, conociendo sus encantos.

Durante las próximas vacaciones es muy interesante tener en cuenta las opciones que nos ofrece la India, que es un país asiático interesante y emocionante. Resulta esencial disfrutar de ciertos puntos de la India para poder hacer un plan completo, permitiendo hacer un viaje satisfactorio en pareja o en solitario.

Nueva Delhi es un destino que merece mucho la pena conocer a pesar del caos. Nos permite disfrutar de todo el ambiente típico de la India. Durante el recorrido podemos ver grandes elementos arquitectónicos de la ciudad como es el caso del Templo de Loto, el famoso Fuerte Rojo o bien disfrutar con la Puerta de India, que son sitios esenciales para disfrutar en la ciudad.

Albert Hall

Por otro lado, es interesante disfrutar del Taj Mahal de Agra, una de las obras arquitectónicas más asombrosas de la India y del Mundo. Está al nivel de otras como la Torre Eiffel, reloj de Londres o la Estatua de la Libertad de Estados Unidos. Es una visita que se debe hacer con tranquilidad para poder conocerlo bien, que siempre es una de las recomendaciones.

Dentro de la ciudad de Jaipur podemos ver el llamativo color rosado de muchos edificios, por lo que se la conoce como la ciudad rosa. Podemos ver el famoso Palacio de los Vientos como uno de los edificios más emblemáticos de la zona. Uno de los observatorios astronómicos más emblemáticos está en Jaipur y se denomina Jantar Mantar, un sitio muy recomendable.

Recomendable es conocer el Parque Nacional Periyar, un sitio emblemático donde vas a poder ver elefantes, tigres y diferentes animales más. Es una bonita reserva natural y se puede hacer una ruta guiada, además de conocer unos 30 mamíferos diferentes que viven en esta zona, avistamiento de aves, entre otras opciones. Es una de las alternativas a tener en cuenta para hacer un viaje completo por la India.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.