Las propuestas de Goa para los turistas

Las propuestas de Goa para los turistas

Escrito por: Juan Luis    20 octubre 2020     2 minutos

El estado de Goa ofrece a los visitantes una gran variedad de templos, opciones culturales y rincones naturales muy interesantes.

Uno de los estados de la India que ofrece opciones para que los turistas puedan disfrutar, es el de Goa. Es un lugar único por sus encantos culturales, por su historia y también porque permite a los visitantes disfrutar de sus fabulosas playas. Esta variedad hace que muchas parejas quieran conocer Goa durante sus vacaciones.

Basílica del Buen Jesús de Goa

Una de las opciones a tener en cuenta es la conocida Basílica del Buen Jesús de Goa, una edificación antes época de la colonia portuguesa que se mantiene en pie. Podemos ver elementos de estilo barroco y dentro del complejo observamos la Iglesia de San Francisco de Asís, así como la Catedral de Santa Catalina, formando un complejo de gran importancia dentro de la India.

Puedes encontrar la ubicación de Basílica del Buen Jesús de Goa siguiendo este enlace.

Boat

Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción en Panaji

En Panaji podemos encontrar la emblemática Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, una importante iglesia que se construyó en la Nueva Goa tras un brote de cólera en la anterior Goa, a lo largo del siglo XVIII. Además de ver sus elementos barrocos que datan del siglo XVI, es interesante tener en cuenta el pasado portugués de la zona y los restaurantes de los alrededores aún ofrecen platos típicos de Portugal.

Puedes encontrar la ubicación de Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción siguiendo este enlace.

Templo Sri Mangeshi

Uno de los grandes templos en el estado de Goa es el de Sri Mangeshi, un templo hindú con impresionante arquitectura. Data de 1560 y se usó en un primer momento como lugar para albergar reliquias de Manguesh, que se suponía era la encarnación del dios Shiva. Presenta una serie de pisos de diferentes colores, algo que llama mucho la atención a los visitantes.

Puedes encontrar la ubicación del Templo Sri Mangeshi siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.