El turismo en Indonesia avanza positivamente

El turismo en Indonesia avanza positivamente

Escrito por: Juan Luis    11 noviembre 2017     2 minutos

Indonesia sigue avanzando en materia de turismo, eliminando los visados para muchos turistas internacionales.

Para muchos turistas no necesitar un visado siempre es algo muy positivo, ya que les permite poder viajar con una menor cantidad de trámites. Es por ello que cada vez son más los países que apuestan por eliminar la necesidad de que cada turista se presente en suelo nacional con un visado, para poder atraer a más turistas de diferentes lugares del mundo.

Indonesia sigue eliminando la necesidad de tener visados para viajarEsto es algo que se tiene muy en cuenta en una gran variedad de países cuyo sector turístico se encuentra en desarrollo, como es el caso de Indonesia. En este sentido el país asiático está mejorando notablemente tras ofrecer a turistas potenciales de 169 países la posibilidad de realizar un viaje sin necesidad de sacar la visa.

Esto está ayudando en los últimos años a que el turismo en Indonesia crezca de forma notable, ayudando a que la economía nacional pueda seguir avanzando también a buen ritmo, se creen nuevos puestos de trabajo y se pueda notar un mayor nivel de las inversiones en materia de turismo, que es algo a tener en cuenta.

El turismo en Indonesia avanza positivamente

Turismo en Indonesia

El sector turístico aporta mucho a la economía de Indonesia y lógicamente tener una mayor capacidad para atraer a más viajeros internacionales sigue siendo una de las grandes prioridades para el gobierno nacional. Que casi cualquier persona del mundo pueda acceder a este país para disfrutar con sus encantos sin la necesidad de sacar la visa.

Por otro lado se está registrando un importante incremento del gasto de los visitantes, una interesante noticia ya que es esencial para que el sector de viajes y turismo pueda aportar a la economía unos 6.9000 millones de dólares a la ciudad de Yakarta, que sigue siendo uno de los principales destinos turísticos.

La variedad de alternativas como el poder conocer sus palacios y templos espectaculares, las zonas naturales con estupendas playas, son algunos de los factores que se deben tener en cuenta a la hora de viajar hasta Indonesia. También su variada gastronomía hace que muchos viajeros se lleven muy buen sabor de boca tras su estancia.

Vía | Expreso
Foto | Choukyin-Pixabay
Foto 2 | Kanenori-Pixabay


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.