Mejora el turismo en las Islas Cook

Mejora el turismo en las Islas Cook

Escrito por: Juan Luis    10 noviembre 2017     2 minutos

Las islas Cook siguen avanzando en materia de turismo, con una gran presencia de viajeros procedentes de España.

Un destino exótico de gran calidad para disfrutar de buenas vacaciones son las Islas Cook, que está teniendo cada vez una mayor presencia de viajeros internacionales y muy especialmente la de turistas procedentes de España. Es una noticia realmente muy positiva para que este destino de la Polinesia neozelandesa siga mejorando en materia de turismo.

La presencia de turistas procedentes de España sigue creciendo en las Islas CookEl sector sigue avanzando positivamente, ya que las islas Cook siguen siendo uno de los paraísos naturales para muchas parejas que buscan unas vacaciones románticas en cualquier momento del año, para descansar y relajarse en este bonito entorno natural.

Entre octubre de 2016 y septiembre de 2017 la presencia de viajeros procedentes de España ha mejorado en un 1,5%, además de la presencia de turistas de otros mercados internacionales, una excelente noticia ya que esto indica que el interés por conocer las Islas Cook sigue en alza.

Mejora el turismo en las Islas Cook

Más turistas

Es una zona elegida para disfrutar de una Luna de Miel realmente romántica y sugerente, ya que suele apetecer a muchas parejas por el buen clima con el que se encuentran, estupendas playas y también la gran variedad de establecimientos hoteleros a su disposición con todo tipo de servicios.

Se ofrecen diferentes opciones para disfrutar en las islas Cook para relajarse practicando yoga a lo largo de sus vacaciones, deportes acuáticos, que son también alternativas muy interesantes para realizar un viaje lo más completo posible. Hacer recorridos por zonas naturales es algo que también suele atraer a muchas parejas para disfrutar con estos encantos naturales tan privilegiados.

Es interesante tener en cuenta la variedad de alternativas culturales y de ocio que se ofrecen en las islas Cook, opciones que se van a promocionar a lo largo de los próximos meses en diferentes ciudades como Madrid o Valencia, ya que son lugares con bastante potencial. Atraer a una mayor cantidad de viajeros de España es una de las máximas prioridades del gobierno actual para poder tener un mayor volumen de turistas a partir del año que viene.

Vía | Expreso
Foto | Sarahkstead-Pixabay
Foto 2 | Rissell-Pixabay


Comentarios cerrados