Indonesia será un país destacado en 2018

Indonesia será un país destacado en 2018

Escrito por: Juan Luis    8 febrero 2018     2 minutos

Indonesia es un destino asiático que se confirma como un lugar de referencia en materia de turismo.

Cada vez son más los turistas que apuestan por destinos diferentes y un tanto exóticos a la hora de viajar tanto en pareja como en familia. Indonesia es uno de ellos, un país que suele cautivar a todos los viajeros que cada año lo conocen y disfrutan de unas vacaciones realmente espectaculares y por ello se espera que 2018 sea un año excelente.

El turismo en Indonesia sigue avanzando y se pretende llegar a los 17 millones de turistas en 2018Este año puede ser una excelente oportunidad para que Indonesia avance en materia de turismo, ya que es un lugar de referencia desde el punto de vista natural, cultural y también donde la gastronomía cobra un especial interés entre los viajeros.

El ministro de Turismo se muestra satisfecho con los datos cosechados a lo largo de 2017, ya que fue un momento muy duro tras un gran desastre natural. Se logró conseguir los 15 millones de visitantes internacionales y de cara a 2018 el objetivo es conseguir llegar a los 17 millones, que sería una cifra muy positiva en caso de que se lograra.

Indonesia será un país destacado en 2018

Más visitantes

Indonesia es actualmente un lugar excelente para los amantes de lo natural, entre otras cosas porque se encuentran con 17.000 islas espectaculares donde el turismo de sol y playa, deportes acuáticos y experiencias en plena naturaleza son recomendaciones para poder disfrutar de unas vacaciones que merecen mucho la pena para poder pasarlas en pareja a lo largo de todo el año.

Una gran cantidad de viajeros procedente de China, ya que es uno de los principales mercados turísticos. Además es un país que está cosechando muy buenos datos en cuanto a los ingresos se refiere, que es otro de los aspectos importantes que el gobierno del país asiático tiene muy en cuenta para seguir ofreciendo mejoras a todos los ciudadanos.

Dentro de los lugares que suelen visitar las personas nos encontramos con Bali, que es uno de los preferidos de los últimos años por parte de las parejas. Es una zona donde las playas, paisajes espectaculares y opciones para disfrutar de deportes acuáticos son suficientes alicientes como para llamar la atención a muchas personas cada año.

Vía | Expreso
Foto | Fransoopatrick-Pixabay
Foto 2 | IppikiOokami-Pixabay


Comentarios cerrados