La isla de Bali, elegida como mejor destino del mundo en 2017

La isla de Bali, elegida como mejor destino del mundo en 2017

Escrito por: Juan Luis    1 abril 2017     2 minutos

La Isla de Bali ha sido elegida como el Mejor Destino del Mundo en 2017 por los turistas internacionales de TripAdvisor, gracias a sus playas y gastronomía.

Indonesia suele albergar lugares increíbles que gustan mucho a los viajeros. Uno de los más destacados es la isla de Bali, famosa porque ofrece espectaculares playas que dejan encantadas a muchas parejas cada año, por sus excelentes paisajes y por su gastronomía exótica que tanto apetece.

La Isla de Bali ha sido elegida como el Mejor Destino del Mundo en 2017 por los turistas internacionalesEste lugar tiene muchos atractivos que han permitido a esta isla destacar a nivel internacional y por eso ha sido elegido como el Mejor Destino del Mundo en 2017 por los turistas internacionales en TripAdvisor.

Sin duda es un gran éxito para la isla de Bali estar en la primera posición, por delante de otros sitios realmente importantes en materia de turismo y puede hacer que el sector mejore en 2017.

Para el país es bastante satisfactorio este reconocimiento, muy especialmente porque han sido los propios viajeros los que han tenido esta oportunidad de elegir a la isla como el mejor destino del mundo, en este caso en la categoría de Mejor Isla del Mundo y también en una posición destacada entre los Mejores Destinos de Asia.

La isla de Bali, elegida como mejor destino del mundo en 2017

Encantos de Bali

Es una isla un tanto especial porque ofrece paradisíacas playas que permiten a los viajeros poder pasar unas vacaciones de ensueño tomando el sol, practicando actividades como buceo y snorkel.

También ver las puestas de sol más increíbles. La biodiversidad es otro de los atractivos con los que se encuentran los visitantes.

Estar en primera posición no es nada fácil debido a que existen otros lugares muy importantes a nivel turístico que han quedado por detrás. Destacan otras ciudades como Londres, París, Roma, Nueva York, Creta, Barcelona, Siemp Reap, Praga, entre otros lugares muy populares y que gustan a los turistas internacionales.

Actualmente Bali busca estar en un lugar destacado como destino de aventuras, ya que tiene ingredientes suficientes como para que los viajeros puedan disfrutar de estas nuevas propuestas a lo largo de un viaje durante el año.

En los últimos años el sector turístico se está afianzando en esta isla y el resto de Indonesia, gracias en buena medida a la mayor conectividad aérea y también porque las infraestructuras hoteleras están mejorando, que son factores importantes para poder realizar un buen viaje.

Vía | Expreso
Foto | Miniwal-Pixabay
Foto 2 | ZPhotoo-Pixabay


Comentarios cerrados