Comidas únicas para saborear en Irlanda

Comidas únicas para saborear en Irlanda

Escrito por: Juan Luis    14 marzo 2021     2 minutos

En Irlanda es posible disfrutar con una gran variedad de productos que se pueden disfrutar en muchos lugares, ingredientes de gran calidad para deleitarse.

Irlanda es un destino que merece mucho la pena desde el punto de vista natural, cultural y por supuesto el gastronómico, ya que nos invita a disfrutar de sabores únicos y muy tradicionales en vacaciones. Si te gusta la comida tradicional con productos tradicionales de la tierra, entonces no debes dejar de lado estas opciones.

El clásico pan de Guinness es uno de esos panes de referencia en Irlanda, ya que se elabora con la tradicional cerveza de esta popular marca, aportando un sabor y aroma únicos. Si te gusta la cerveza que se elabora en Irlanda, no te debes quedar con las ganas de probarlo en lugares como The Guinness Storehouse, que se ubica en el quinto piso del Brewer`s Dining Hall en Lobster Lawyer de Dublín.

Lamb

Otro de esos platos a tener en cuenta es el famoso plato a base de langostas frescas. En las costas irlandesas el buen marisco está muy presente. Se puede degustar en King Sitric en Howth, donde se elabora de la forma tradicional y es una receta del chef Aidan MacManus.

Un clásico de Irlanda para disfrutar son las chuletas de cordero a la brasa con patatas Comber, trituradas a las finas hierbas. Es un plato espectacular, gracias a la forma de elaboración de ambos ingredientes. Se puede disfrutar en varios lugares pero tradicionalmente en Comber, de donde son las patatas, es donde se puede disfrutar de la forma más tradicional y con lo sabores originales.

La clásica tarrina de calabaza y beicon puede ser otra de las propuestas, una típica comida en Irlanda para disfrutar de todo el sabor de la calabaza. Dentro del concado de Cavan es donde se puede disfrutar de esta singular propuesta. Hay varios sitios, como es el caso de The Olde Post Inn. No cabe duda que es otra de las opciones que te brinda Irlanda para poder elegir.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.