Conoce el Este de Irlanda en vacaciones

Conoce el Este de Irlanda en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    23 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El este de Irlanda es una región realmente asombrosa por las construcciones antiguas como castillos y monasterios.

Para hacer un viaje en el tiempo no nos hace falta una máquina especial ya que es suficiente con viajar a determinados sitios como es el caso de Irlanda, un país realmente histórico y que ofrece una serie de alicientes que merecen mucho la pena para poder pasar unas vacaciones diferentes.

El Este de Irlanda es un lugar sorprendente por sus construcciones antiguas y paisajesEl Este de Irlanda es una zona que permite a los turistas viajar en el tiempo y descubrir una serie de paisajes sorprendentes y pueblos donde todavía se puede disfrutar con muchas de las tradiciones culturales y gastronómicas de hace algunos siglos, que es algo a tener en cuenta. Es una zona donde todavía se puede respirar el aire de las grandes conquistas de los reyes y héroes del pasado, además de conocer una serie de construcciones históricas impresionantes.

Resulta interesante disfrutar del Ancestral Este del país, que tiene unos 5.000 años de historia y 17 condados llenos de tradiciones, opciones culturales y una amplia variedad gastronómica que suele apetecer a una gran cantidad de turistas que viajan a lo largo de todo el año.

Conoce el Este de Irlanda en vacaciones

Más zonas irlandesas

Shannon es uno de los puntos del este de Irlanda apetecibles, ya que es una zona con misteriosos e históricos castillos, además de zonas verdes donde el senderismo y paseos en bicicleta son altamente recomendables. Los recorridos en carretera por esta zona del país forma parte del encanto de disfrutar con los alicientes de este punto a lo largo de las vacaciones.

Es interesante tener presente sus espectaculares playas en la costa, lugares para poder disfrutar con los mejores paisajes típicos y tomar el sol durante las vacaciones de verano. Hacer recorridos a pie, bicicleta o en coche para descubrir los mejores paisajes y recorrer las zonas verdes más apetecibles.

Es altamente recomendable tener presente el monasterio de Glendalough, que es uno de los más espectaculares para poder conocer en esta zona de Irlanda, el famoso complejo funerario conocido como Newgrange y la Roca de Cashel, que es otra de las construcciones antiguas que merecen mucho la pena.

Vía | Ireland
Foto |Desimaxwell-Pixabay
Foto 2 | Romacdesigns-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.