Descubre la Irlanda más tradicional en vacaciones

Descubre la Irlanda más tradicional en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    8 enero 2022     2 minutos

Descubre Irlanda tradicional en un completo recorrido, una buena escapada para poder comenzar con energías este año 2022.

Irlanda suele ser un destino bastante interesante de cara a unas vacaciones y es un lugar de referencia para poder comenzar el 2022 viajando. Una de las propuestas es adentrarse a la Irlanda más tradicional y antigua, conocer sus tradiciones, disfrutar con sus leyendas y descubrir aquellos sabores tradicionales que suelen gustar en el país.

Una de las visitas a tener en cuenta es a la Guinness Storehouse, un sitio de referencia ya que es la fábrica de cerveza más popular de todo el mundo y puedes disfrutar de las mejores pintas de esta cerveza justo en el Gravity Bar. Puede ser una grata experiencia si te gusta la cerveza y deseas disfrutar de la mejor experiencia para comenzar tu viaje.

Ducketts Grove

Una de las visitas que no debes dejar de hacer es el Castillo de Ballynahinch, que es uno de los clásicos. Es uno de esos castillos que debes conocer y disfrutar de sus vistas en los alrededores llenas de bosques, ríos y zonas donde se puede pasear con tranquilidad. Actualmente es un sitio que alberga a turistas, por lo que puede ser una experiencia aún más auténtica hospedarse en un castillo irlandés.

Otra de las recomendaciones es poder conocer la ruta costera del Atlántico, para disfrutar de la costa de Clare, descubrir la bahía de Galway, además de aprovechar para conocer el castillo de Dunguaire, que es otra de las opciones a tener en cuenta. De paso podemos disfrutar de los mágicos y famosos acantilados de Moher, que es uno de los puntos tradicionales de Irlanda que nunca debe faltar en un recorrido completo.

Los rincones naturales de Irlanda son muy interesantes y por ello merece la pena conocer las montañas de Cork. Aprovechando la ocasión vamos a poder conocer el castillo de Macroom y su mercado tradicional, que es otro de los puntos de referencia de esta zona. También se puede hacer una excursión a otro de los pueblos clásicos como es el caso de Blarney, donde podemos visitar su castillo y conocer más sobre la gastronomía tradicional.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.