Irlanda permitirá la entrada de turistas de la UE en julio

Irlanda permitirá la entrada de turistas de la UE en julio

Escrito por: Juan Luis    1 junio 2021     2 minutos

Irlanda anuncia su reapertura para turistas de la UE que hayan sido vacunados, hayan tenido Covid en los últimos 6 meses o tengan prueba negativa.

En verano las vacaciones son más que necesarias, para poder descansar y disfrutar de nuestra familia. A nivel europeo existen algunos países interesantes a los que poder ir y disfrutar durante las vacaciones, como es el caso de Irlanda. Desde este destino acaban de anunciar la reapertura al turismo internacional durante el verano, concretamente el próximo 19 de julio.

Este próximo mes de julio será muy especial ya que Irlanda permitirá la entrada de viajeros, en este caso los que tengan un certificado digital en el que conste que su programa de vacunación contra Covid-19 ha sido realizado con éxito. Es una muy buena noticia para las personas que tengan en mente conocer este país del norte de Europa y por supuesto lo es para el sector turístico.

Tourmakeady

Aparte de poseer el certificado de vacunas, también se permite la entrada de turistas que hayan dado negativo en la prueba Covid-19 o bien haya tenido el virus durante los últimos 6 meses. Va a ser una repertura escalonada, ya que se permitirá la entrada de turistas de la Unión Europea, para posteriormente abrir la entrada a más países.

Será un verano muy intenso ya que muchas personas llevan meses sin poder viajar y este año la situación en muchos países es mejor gracias a la vacunación, que está aminorando la cantidad de casos. Es una gran noticia para aquellas personas que están haciendo sus planes de cara al verano, para poder pasar unos días fuera y realizar una escapada, en este caso para viajar por Europa.

Durante este verano será un momento para conocer Irlanda, disfrutar de grandes lugares como la Calzada del Gigante, así como grandes ciudades como Dublín, Cork o Galway, que son lugares perfectos donde poder hacer una escapada en pareja o bien con toda la familia, para recorrer sus rincones naturales y disfrutar con su cultura, entre otras posibilidades.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.