Mercadillos de Navidad en Dublín 2019, vive la magia de la Navidad

Mercadillos de Navidad en Dublín 2019, vive la magia de la Navidad

Escrito por: Juan Luis    9 noviembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

La Navidad es uno de los momentos esperados y se puede disfrutar con los tradicionales mercados de Navidad de Dublín tanto en noviembre como en diciembre.

Se acerca la época de la Navidad y es uno de esos momentos especiales para poder disfrutar en familia de una magia especial. Dublín es una ciudad de Irlanda donde se vive esta fiesta realmente de forma tradicional, donde los mercadillos juegan un papel fundamental como en muchas otras ciudades de Europa, donde es uno de los atractivos de esta época.

La ciudad se llena de una decoración típica de Navidad y ofrece un aspecto realmente muy agradable, algo que anima a muchos turistas a salir y disfrutar de todo el ambiente a pesar del frío. Existe una gran cantidad de mercados por toda la ciudad, algunos más grandes y emblemáticos, otros más pequeños pero igualmente interesantes para poder conocerlos y encontrar alguna que otra cosa.

En el Castillo de Dublín se puede disfrutar con el Mercado de Navidad lleno de puestos bien coloridos, con dulces tradicionales, elementos decorativos y regalos originales y artesanales para la Navidad, algo que siempre suele gustar a los visitantes. Dar un paseo por diferentes puntos de la ciudad buscando los mercadillos más importantes es algo que siempre gusta, a partir de final de noviembre y durante la Navidad.

Dublin

Bastante interesante es conocer el Mercado de Navidad de Smithfield Square, donde se puede disfrutar con esta tradición desde el 24 de Noviembre de 16 a 21 horas, con una gran cantidad de puestos dentro del Mercadillo, música tradicional en directo, propuestas gastronómicas y artesanías variadas para poder hacer las mejores compras.

Altamente recomendable es el Mercado de Navidad de Dun Laoghaire en Dublín, interesante para poder disfrutar del 18 de noviembre al 23 de diciembre, permitiendo a los visitantes hacer compras de viernes a domingo. Es otra de las propuestas que merece la pena tener en cuenta en la próxima Navidad y hacer una visita.

El Mercado de Navidad de MART es muy especial ya que permite disfrutar de artesanías, joyas, artículos de diseño, entre otros muchos. Tendrá lugar este año del 15 al 23 de diciembre y es uno de los más emblemáticos de los últimos años por lo que merece la pena tenerlo en cuenta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.