Islas Caimán se consolida como un destino turístico en auge

Islas Caimán se consolida como un destino turístico en auge

Escrito por: Juan Luis    1 marzo 2018     2 minutos

La presencia de turistas en islas Caimán sigue creciendo, un lugar perteneciente a Reino Unido que gusta a los viajeros.

Alrededor del mundo nos encontramos con una serie de destinos turísticos de referencia que merecen mucho la pena para poder conocer diferentes lugares. Islas Caimán es uno de ellos, un país interesante y que ofrece numerosos alicientes desde el punto de vista natural, cultural y gastronómico, que es lo que buscan muchas personas.

Islas Caiman sigue siendo un lugar de referencia a nivel turísticoCiertamente nos encontramos ante un lugar de referencia desde el punto de vista turístico, un lugar donde los viajeros suelen acudir para disfrutar de unas buenas vacaciones en pareja a lo largo de todo el año. 2017 fue un año especialmente bueno para el turismo en este país ya que se incrementó la presencia de visitantes en un 23,78%.

Es una zona a la que suelen acudir muchos turistas con ganas de pasar unas vacaciones románticas en cualquier momento del año y ciertamente tener una buena presencia de viajeros es algo esencial para la economía de la zona ya que ayuda a la creación de nuevos puestos de trabajo.

Islas Caimán se consolida como un destino turístico en auge

Más turistas

Además de la presencia de visitantes que llegan a Islas Caimán en avión, el turismo de cruceros es otro de los segmentos que sigue creciendo y que permite a la autoridades pensar que los turistas suelen disfrutar de un viaje en barco a lo largo de todo el año.

El mes de enero de 2017 fue uno de los mejores meses de toda la historia de este país. Se espera que 2018 puede ser también un buen año con la presencia de muchos viajeros. Está entre los lugares románticos para que las parejas puedan pasar unas vacaciones diferentes en cualquier momento.

De entre los mercados más importantes para las islas Caimán nos encontramos con la presencia de viajeros de Estados Unidos y Reino Unido, siendo este último el país al que pertenece este archipiélago. Por otro lado se espera que más turistas apuesten por este lugar para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, conozcan los mejores paisajes y descubran otros alicientes durante las próximas vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | OpenRoadpr-Pixabay
Foto 2 | BobSpicer-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.