El año 2017 fue especialmente positivo para Canadá

El año 2017 fue especialmente positivo para Canadá

Escrito por: Juan Luis    28 febrero 2018     2 minutos

Canadá vive su mejor año en materia de turismo en el 2017, con 20,8 millones de turistas que llegaron hasta el país canadiense.

Canadá es uno de los destinos de norteamérica interesantes a tener en cuenta en materia de turismo. Ciertamente durante el año 2017 el sector turístico de Canadá ha avanzando muy positivamente, todo gracias a que muchos viajeros han tenido en cuenta este país a la hora de pensar en unas buenas vacaciones en cualquier momento del año para aprovechar el tiempo libre.

Canadá consiguió atraer a unos 20,8 millones de turistas a lo largo del año 2017A lo largo del pasado año Canadá logró atraer a un total de 20,8 millones de turistas, una cifra que supone alcanzar la cota más alta de visitantes de toda la historia del país, un logro que sin duda merece la pena celebrarlo. Esto se debe al buen trabajo que se ha realizado por parte de la nación a lo largo de los últimos años.

El anterior récord databa del año 2002 y es por tanto una cifra de viajeros a tener muy en cuenta ya que es fundamental debido a que es esencial para que la economía de la zona pueda seguir obteniendo resultados muy buenos, además de tener mayores ingresos con el paso de los años.

El año 2017 fue especialmente positivo para Canadá

Más turismo

El gobierno está invirtiendo en el sector turístico debido a que está aportando mucho a la economía nacional y además porque 1,8 millones de empleos nacionales dependen directamente del sector turístico y por lo tanto que se debe seguir fomentando.

La variedad de alicientes es lo que permite que Canadá sea considerado un país muy interesante y atractivo para tenerlo en cuenta, un destino de referencia donde nos encontramos con propuestas naturales, gastronómicas y grandes ciudades para conocer como es el caso de Québec, Toronto o Vancouver, que son los lugares más apetecibles para los viajeros.

Es una alternativa para tener en cuenta a lo largo de todo el año ya que durante el invierno es excelente para la práctica de deportes de invierno como es el caso del esquí. Durante el verano las alternativas para poder practicar senderismo, montar en bicicleta o hacer excursiones, son excelentes para realizar un viaje bastante completo.

Vía | Newswire
Foto | StockSnap-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.