Camping para disfrutar en Jerusalén, nueva experiencia en Israel

Camping para disfrutar en Jerusalén, nueva experiencia en Israel

Escrito por: Juan Luis    6 noviembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Israel acaba de presentar un campamento urbano en la ciudad de Jerusalén, una nueva alternativa de alojamiento para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Jerusalén es uno de los destinos turísticos emblemáticos de Israel, un lugar al que suelen acudir muchos turistas cada año para disfrutar con su historia, su cultura, sus atractivos naturales. Se acaba de presentar una nueva propuesta para que los turistas puedan vivir una experiencia diferente y sin duda será una gran revolución para 2020.

Se trata del primer campamento urbano para que los visitantes que lleguen hasta Jerusalén tengan la posibilidad de conocer la ciudad y alojarse en este sitio natural, disfrutar de una experiencia diferente y pasar unos días tranquilos. Es una forma de ofrecer un tipo de alojamiento totalmente diferente, para que las familias puedan tenerlo en cuenta.

Es importante tener presente que este recién estrenado campamento urbano estará disponible para todos los turistas a lo largo de la primavera del próximo año y tiene una capacidad para albergar 200 personas, suficiente para ampliar la oferta de alojamientos turísticos a partir del año que viene, algo que Jerusalén viene necesitando desde hace tiempo.

Jerusalem

Se ofrece una serie de servicios que harán de este campamento urbano una experiencia muy agradable y recomendable en Jerusalén, como es el caso de los baños, zonas recreativas para que niños y adultos puedan disfrutar de un rato divertido, mesas de picnic para comer al aire libre, electricidad, además de puntos de observación para disfrutar de la ciudad y de la naturaleza, por lo que será bastante completo.

Es una forma de ofrecer una experiencia diferente a los viajeros, en especial para los que quieran estar en Jerusalén sin perderse nada. Lo mejor de todo es que estará cerca de la Primera Estación, la Ciudad de David, el Muro de los Lamentos, la Ciudad Vieja y el Valle de Hinnom, de tal forma que se podrá disfrutar de un viaje bastante completo durante la estancia en este sitio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.