Israel busca turistas procedentes de Asia

Israel busca turistas procedentes de Asia

Escrito por: Juan Luis    16 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Israel es un destino turístico que cada vez interesa a una mayor cantidad de turistas. Se pretende seguir avanzando y atraer a una mayor cantidad de visitantes de más mercados de varios continentes. Desde hace un tiempo el gobierno se está centrando en atraer a nuevos turistas procedentes del continente asiático, que es muy interesante para el crecimiento del sector a partir de 2017.

Israel quiere seguir avanzando en materia de turismo al promocionarse en mercados como la India y ChinaIsrael está potenciando la presencia de una mayor cantidad de turistas de Asia, en especial se quiere seguir mejorando la presencia de visitantes de India y de China, que son los dos mercados más interesantes en la actualidad. El potencial es bastante elevado debido a que la cifra de turistas es realmente importante.

Promocionar sus atractivos culturales gracias a los monumentos y construcciones es algo esencial para posibilitar que la presencia de turistas sea mayor. También el interés de los visitantes está en poder conocer lugares relacionados con la religión, así como grandes ciudades como Jerusalén y Tel Aviv, que son destinos históricos muy apetecibles a la hora de viajar.

Israel busca turistas procedentes de Asia

Atractivos potenciales de Israel

Ofrecer rutas turísticas guiadas por diferentes puntos es esencial para que los visitantes puedan conocer los lugares más destacados en Israel, en especial si los guías hablan el idioma nativo de los visitantes del país asiático que corresponda.

Conocer el famoso Mar Muerto es sin duda un buen aliciente a la hora de valorar la posibilidad de viajar por Israel, es precisamente uno de los lugares con potencial para que muchos indios y chinos apuesten por realizar el viaje durante sus vacaciones. Es uno de los alicientes que se ofrecen. En el caso de la India el número de visitantes mejoró un 13% durante el año 2015.

En este año 2016 el gobierno de Israel está realizando una serie de actividades turísticas a través de revistas turísticas para que ciudadanos de India y de China puedan tener presente el país en vacaciones y conozcan sus mejores encantos. También la gastronomía diferente suele ser una buena propuesta. La variedad de hoteles permite que los turistas se encuentren con establecimientos de calidad, adaptados a los gustos de los visitantes.

Vía | Goisrael
Foto | Sepio-Pixabay
Foto 2 | Tihanyitom-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.