Consejos para disfrutar de nuevas experiencias en Israel

Consejos para disfrutar de nuevas experiencias en Israel

Escrito por: Juan Luis    17 marzo 2020     2 minutos

Israel nos ofrece una serie de lugares únicos para poder disfrutar de nuevas y espectaculares experiencias tanto en pareja como con nuestra familia.

Existen muchos motivos por los que uno puede decidir viajar hasta Israel, un país especialmente interesante y que nos ofrece una serie de experiencias que realmente merecen mucho la pena para cuando te decidas o puedas viajar hasta Israel, un país que satisface las necesidades de conocer de los viajeros. Tanto parejas como familias son las que suelen optar por este lugar.

La Ciudad Vieja de Jerusalén es uno de esos lugares únicos que no debes dejar de lado y en este sentido podemos hacer un recorrido por el Monte del Templo de Jerusalén, en especial en el atardecer. Esto forma parte de las grandes experiencias que puedes disfrutar en las vacaciones en este hermoso país que tanto llama la atención a los turistas.

Aprovechar el viaje por Israel

Una vez dentro de Tel Aviv es realmente interesante disfrutar de paseos en bicicleta o a pie para descubrir los mejores paisajes costeros y de las estupendas playas de esta zona de Israel. Debes tener en en cuenta que los meses recomendables para disfrutar de unas vacaciones es de abril a octubre, ya que de lo contrario los meses restantes pueden resultar muy fríos y no se aprovecha tanto el tiempo.

El Carmel Market es excelente para darse un paseo, un mercado bastante antiguo y donde se puede disfrutar con una gran variedad de productos típicos de la zona, comida recién hecha y diferentes especias realmente aromáticas que pueden aportar diferentes toques a tus platos. Aquí la multiculturalidad se hace más patente que nunca y permite a los visitantes probar sabores realmente únicos que merecen mucho la pena.

Israel

Es muy interesante disfrutar con un lugar sagrado como la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén, uno de los puntos más multitudinarios de toda esta zona del país.

Si te apetece vivir una experiencia diferente, la de flotar en el mar Muerto puede ser realmente asombrosa. Debido a la gran concentración de sal en esta zona, cualquier cuerpo flota en estas aguas y muchos turistas suelen tumbarse para comprobar si en realidad esto es cierto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.