Lugares interesantes para conocer en familia en Buenos Aires

Lugares interesantes para conocer en familia en Buenos Aires

Escrito por: Juan Luis    15 marzo 2020     2 minutos

Buenos Aires nos ofrece una gran variedad de opciones para poder viajar en familia y disfrutar de unas vacaciones a lo largo de todo el año.

A la hora de viajar en familia por Sudamérica nos encontramos con muchas opciones que suelen ser favorables para que los padres piensen en ellas para viajar con sus hijos. Una de las posibilidades es viajar por Buenos Aires, una ciudad argentina realmente interesante y que suele ofrecer una gran diversidad de actividades y de lugares aptos para que los más pequeños también puedan disfrutar de la mejor experiencia.

Un sitio totalmente diferente es el Teatro Ciego, cuyo nombre se debe a que se ofrece la experiencia a los niños de que puedan disfrutar de una obra de teatro en total oscuridad, permitiendo que otros sentidos se agudicen a lo largo de la obra. El teatro negro, títeres de sombras y teatro cinemático son algunas de las técnicas que se utilizan y está especialmente pensado para los más pequeños.

Experiencias al aire libre en Buenos Aires

Una visita muy recomendable para que toda la familia pueda disfrutar es conocer el Buque Museo Fragata Sarmiento, toda una experiencia dentro de Buenos Aires. Se trata de una fragata que data del siglo XIX y permite disfrutar del equipamiento original de la época, incluso se puede entrar a alguno de los camarotes para poder ver cómo vivían y dormían los tripulantes.

Casa Rosada

Posiblemente uno de los clásicos sea el Paseo de la Historieta, que se extiende desde Puerto Madero hasta San Telmo. En este recorrido vamos a poder disfrutar con el Museo del Humor. Al final del camino vamos a poder ver la estatua dedicada a Mafalda, uno de los personajes icónicos en Argentina. Otros igualmente populares son por ejemplo Matías en Balcarce, Patoruzú en Avenida Belgrano, al igual que Patoruzito e Isidorito, entre otros personajes en los alrededores.

Viajar con niños a sitios naturales también tiene su encanto y nada mejor que conocer la bonita Reserva Ecológica en Costanera Sur. Es un lugar verde realmente importante, donde se puede disfrutar de preciosas vistas al río de la Playa y podremos observar la gran biodiversidad en Buenos Aires.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.