Israel recibe mayor cantidad de turistas de Norteamérica

Israel recibe mayor cantidad de turistas de Norteamérica

Escrito por: Juan Luis    28 noviembre 2016     2 minutos

Israel es uno de los destinos de gran calidad para disfrutar a lo largo de todo el año. Es un lugar de referencia por el que se interesan entre los visitantes de Norteamérica y de mercados europeos. Todos ellos suelen disfrutar de unas vacaciones excelentes por diferentes ciudades del país israelí durante todo el año.

Israel atrae a numerosos turistas de Norteamérica para disfrutar de unas vacaciones conociendo la historia y zonas naturalesNumerosos turistas viajan en pareja o en familia desde Nortamérica durante todo el año. Se quiere que el año que viene pueda venir mayor cantidad de visitantes de vacaciones. Suelen estar en un rango de edad entre los 25 y 40 años, los que se interesan por conocer Israel para pasar unos días de vacaciones a lo largo de todo el año. La cultura y los atractivos naturales son excelentes.

Para el país es importante seguir fomentando el sector turístico debido a que para Israel es fundamental para conseguir mayores ingresos a lo largo de todo el año. Uno de los momentos clave es precisamente la Navidad, una época del año que se avecina y que suele ser interesante para los turistas. Se debe tener presente para que los visitantes puedan conocer los lugares más emblemáticos relacionados con Jesús, en especial sitios atractivos para las personas cristianas.

Israel recibe mayor cantidad de turistas de Norteamérica

Crece el mercado de Norteamérica

Dentro del mercado norteamericano se debe tener en cuenta la destacada entrada de visitantes procedentes principalmente de Estados Unidos y Canadá. Hasta el mes de octubre la presencia de turistas de Estados Unidos alcanzó la cifra de 535.000, una cifra importante que puede seguir creciendo en lo que queda de año 2016. El aumento está en un 5% con respecto al año pasado y se espera en Israel que se pueda seguir mejorando.

Se espera que en 2017 el turismo pueda avanzar positivamente, entre otras cosas porque llegan eventos fundamentales como es el caso del 50 Aniversario de la reunificación de Jerusalén tras la Guerra de los Seis días de 1967, uno de los eventos a tener en cuenta.

En materia de turismo Israel ofrece diferentes alternativas para realizar un buen viaje conociendo grandes ciudades como es el caso de Tel Aviv o Jerusalén, que son las más populares para el sector turístico. Además ofrece un rico patrimonio turístico con construcciones históricas, museos para conocer aspectos culturales del país y diferentes alternativas naturales como playas.

Vía | Goisrael
Foto | Xxoktayxx-Pixabay
Foto 2 | Nadya_il-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.